Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

La Leyenda
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Jajajaja, yo tambien se de más de alguien que hacía eso. Tienen razón al decir que no es inusual, pero no todas se las dan de "pomba gira".
    Rara ves lo hacen para algún cliente en particular, son artilugio para llamar el dinero en momentos complejos o para limpiar el ambiente de malas vibras. El problema, es que como son entes paganos, si no pagan se les devuelve la mala suerte o la pobreza.

Gogleen shikillos, gogleen...
    ¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos?
    :mf_cupid:Si el corazón no es un órgano sexual.:mf_cupid:

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado brujitas

Cita Iniciado por Kattya_2.0 Ver mensaje
    Jajajaja, yo tambien se de más de alguien que hacía eso. Tienen razón al decir que no es inusual, pero no todas se las dan de "pomba gira".
    Rara ves lo hacen para algún cliente en particular, son artilugio para llamar el dinero en momentos complejos o para limpiar el ambiente de malas vibras. El problema, es que como son entes paganos, si no pagan se les devuelve la mala suerte o la pobreza.

Gogleen shikillos, gogleen...
    Recordando rengo/rodriguez cuando me atendìa en la casita blanca de la esquina siempre habìa olor a sahumerio y como que tenìan un mini altar .siempre sentìa como una presencia de alguien y en algunas oportunidades se encendìa el equipo de radio sin estar conectado,las chikas me contaban que habìa muerto un niño años atràs y era molestoso.pero siempre hay misterios en las casas o simplemente es paranoia.

Marcadores