Resultados 1 al 30 de 99

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

estimado King......harto he aguantado su postura, los foreros pueden escribir libremente siempre y cuando no empiecen a molestar al del al lado.....ud a molestado a varios, entiendo que esa sea su forma de ver las cosas y personalmente me gustan las personas con su identidad, pero aca hay que velar por mas personas.

Tengo mis criticas a su persona pues no es capaz de presentarse en una casa de remolienda con su nick.....ahi se me cae todo su personaje...pero es solo mi forma de verlo.

Le comunico que sera banneado difinitivamente

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. Linus Ver mensaje
    estimado king......harto he aguantado su postura, los foreros pueden escribir libremente siempre y cuando no empiecen a molestar al del al lado.....ud a molestado a varios, entiendo que esa sea su forma de ver las cosas y personalmente me gustan las personas con su identidad, pero aca hay que velar por mas personas.

viejito es para los dos lados, no seas grave.

tengo mis criticas a su persona pues no es capaz de presentarse en una casa de remolienda con su nick.....ahi se me cae todo su personaje...pero es solo mi forma de verlo.

no puedo presentarme, por que de esa forma perderia la objetividad de mis relatos y comentarios.

le comunico que sera banneado difinitivamente

juegue............

Marcadores