Resultados 1 al 30 de 59

Vista híbrida

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Terrible de pollos, tiene razón la ninfa.
    1. TODOS saben donde quedan los boliches estos, cosa de entrar.
    2. Si no se pueden dar los datos acá, ¿entonces dónde?
    3. Omi, eso de que cada quién postea lo que quiera y como quiera deja de ser cierto si le tijeretean los post.
    4. Por lo demás, pa' este caso particular, la misma Dani me ha dicho que tiene de yunta a los pacos del sector, así que si pasa un verde ella ni transpira (salvo que el verde quiera culiársela, supongo).

Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    Terrible de pollos, tiene razón la ninfa.
    1. TODOS saben donde quedan los boliches estos, cosa de entrar.
    2. Si no se pueden dar los datos acá, ¿entonces dónde?
    3. Omi, eso de que cada quién postea lo que quiera y como quiera deja de ser cierto si le tijeretean los post.
    4. Por lo demás, pa' este caso particular, la misma Dani me ha dicho que tiene de yunta a los pacos del sector, así que si pasa un verde ella ni transpira (salvo que el verde quiera culiársela, supongo).

Saludos!
    1. todos, menos don pliss
    2. los datos se pueden dar, pero con algún grado de criterio. Es mi opinión, si ponen que la mina se prostituye en el local tanto, es un poco demasiado.
    3. Relacionado con lo anterior y lo dije antes. Está claro que los inspectores saben y que los pacos saben lo que pasa. Poniéndome en la posición de un IM, vale, yo se lo que pasa, pero que pasa si él que se entera es un canal de televisión y se le ocurre ir a grabar uno de esos programas sensasionalistas a la galería y lo ven entrando o saliendo después de ir a ver a la Dani. Ahí el inspector va a tener que ir a joder a la Dani, porque si no se lo joden a él.
    4. Si la señorita en cuestión autoriza a que den su dirección, sería piola, una opción.

ahora me pregunto quién es el pollo, Así como el otro día salía el PSW, sería choro ver a la Dani en la tele.

ahh don pliss, tirese un reporte y le doy el dato por MP.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores