Estimados, alguno de ustedes tiene algun contacto con alguna dama que desee participar en una fiesta o despedida laboral, necesitamos unas 4 damas.
Mas informacion por esta via.
Estimados, alguno de ustedes tiene algun contacto con alguna dama que desee participar en una fiesta o despedida laboral, necesitamos unas 4 damas.
Mas informacion por esta via.
Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...
Qué tipo de fiesta es????....so hay comida, yo voy![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajjajjajajajjjajaja........parece que salio simpatica esta chiquilla!!!
De Chillán???![]()
coshinona![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
ya poh A.M. no tientes a los pobres califas¡¡¡ (muchos prendemos al tiro)
Ella .. la prendia !!! ajajajajajaja
Cuando una chelita po mijooo ....
Saludos
Y a quién he tentado???...sólo pregunté por el tipo de fiesta, nada más
Saludos.
kn tdo respeto , pero solitos prendieron kn agua.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Parten en subida y ahogado..!!!!
Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...
Ya po, y pa cuándo son los choripanes??![]()
Uta el amigo hizo una consulta y nadie le respondió....desvirtuazoo con cuatika ajajaj
Yo tenia el dato de unas amiguillas que aplicaban para ese tipo de eventos...
La mitica negrita del cafe aplicaba para ese tipo de fiestas.... y le llevaba amiguitas... podria consultar con ella
Saludos
ElDj envíele el datito de como contactar por interno pos, pa que pueda cotizar....
Y van a tener puros choripanes???![]()
Na si a ella la puede encontrar en el cafe "LA NEGRITA" en la galeria de los coffees es la dueña![]()
Saludos almendrita... un agrado haberla conocido hace un tiempo en Stgo... ejejejejej
Saludos
Jajajajaja... nuuu no es alcanze de nick.... fue en un carretito con un grupo de amigos.... y otro forero mas ... solo que no le dije en su momento que yo era forero... obiamente para guardar la privacidad de este lado B ...
Saluditos
Aaaaa ok, ahora sip... cuando llegaron a nuestro club de Lulú??? jajajaja
A uno que le voy a tirar las orejas... jjajaja![]()
ajajajajaja... exaaaactoo..
Eso para que vea que somos discretos...... avecesaahahaha
Saluditos
No voy a opinar...no voy a opinar....juro q no!!!![]()
opine nomas.... cual es el drama
Está bien pos... así tiene que ser... hoy celebraremos el cumple de mi amiga argentina que andaba ese día... Igual fue un gusto conocerlos ese día... y el otro amigo... también es forero??
No el no era forero...
Que la pasen bien.... saludos a su amiga que estaba al lado mío..... no recuerdo como se llamaba.. pero era resimpatica :P ajajaja
Saludos
Ahi le respondi el MP estimado
Saludos
Marcadores