Resultados 1 al 23 de 23

Vista hbrida

Elegido
    Poder de reputacin
    18

Predeterminado

Leo y leo, pero sigo manteniendo mi opinion al respecto, No me gusta ninguno de ellos,
    Pero esta vez tenemos que elegir a uno, al que segun nuestra opinion sea menos malo, QUE HORROR!!!, pero asi es.
    Ademas si voto en blanco o nulo es suma para Piñera y ese es que menos me gusta,
    Prefiero una Piraña conocida que ya se lo que come, que una Piraña que no se hasta donde es capaz de Comer.

Un Abrazo
    MAXIMUS

Hermano
    Ubicacin
    Santiago, Chile
    Poder de reputacin
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por MAXIMUS Ver mensaje
    ...Ademas si voto en blanco o nulo es suma para Piñera y ese es que menos me gusta.....
    Don Maximus.... permÃ*tame corregirlo en su afirmación, los escrutinios se realizan por separado; los votos blancos son blancos, los nulos son nulos y los que tienen una opción clara se consideran como tal..... Este es un mito urbano que dice que los votos blancos se suman a la mayorÃ*a.... No es asÃ*. Lo que ocurre es que los votos blancos y nulos se restan del universo total de electores por lo tanto el universo de votos válidamente emitidos se achica; para ejemplificarlo; si en total tenemos 100 votos (candidato A + candidato B + nulos + blancos) y de estos tenemos 10 entre nulos y blancos, para obtener el porcentaje que cada candidato obtubo; este se determina del universo válidamente emitidos, es decir; (Candidato A/ Candidato A + Candidato B)*100....

Espero ayudarlo con esto a tomar su decisión....
    Estoy que exploto.....!!!!!!!!!

Marcadores