Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 64

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Yo creo que cuando uno se enamora eso no es así... creo que es una frase populista, completamente alejada del sentido del amor y muy individualista. Si yo tengo una relación y soy fiel, es por que me nace... no por que me sienta amarrada, ni esclava de mi pareja... es por que lo quiero o amo, por que lo respeto. Supongo que desde el lado contrario sucede lo mismo... o al menos, debería...

Cuando escucho o leo frases como esta y otras del mismo tipo... me pregunto... que pasó con eso de compartir una vida? de apoyarse mutuamente? de entregarse cariño? pero del de verdad... del estar en las buenas y en las malas?... de la fidelidad por convicción y no por obligación moral? del cuidarse mutuamente??, protejerse?? Será que son valores que ya se perdieron?? que al estar en una balanza, pesa más el " porque estar con una sola mujer si puedes estar con varias.." que cuidar eso que en algún momento formamos?
    También me pregunto, todo eso pierde valor si ella fue artista o él putero???
    No digo "es" por que si él o ella siguieran en las pistas estando en una relación, creo que ésta no existe. Pero sí creo que si dejan las pistas, las cosas tienen mucha más probabilidad de funcionar.
    Ptas que eres linda cabra chica...

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    Ptas que eres linda cabra chica...
    Gracias Tanguita

Marcadores