Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
$

En este caso el ser autoreferentes, de cierta forma no es es ser "demasiado individualista" señalo esto animo alguno de sin ofender, más bien indicar que lo que dice quiere señalar deja de tener cierta elocuencia, además de coherencia.
Cuando soy auto referente, lo hago por que solo puedo opinar desde mi experiencia, según mis vivencias. Además creo que es más sano opinar desde uno mismo que hacerse ideas erradas de los demás.

Y no se preocupe don Solito, que jamás me he sentido ofendida por usted ni por nadie acá en foro.

En cuanto a usted, lo encuentro bastante respetuoso, a don Omi Won, algo llevado de su idea (no digo que lo sea, solo es mi impresión), un poco contradictorio y otras cosas que le dije un día contestándole un mp que me envió, que en ningún caso fueron ofensas, pero solo eso. Al único que he "atacado" ha sido al King, pero solo por entretención. En el caso de él lo hice por que siempre molesta a todo el mundo, fue solo darle algo de su propia medicina y molestarlo como pulga en la oreja y entretenerme diciéndole cosas que no se le pueden decir a cualquiera, respaldándome en que él con su conducta da pie a hacerlo. En todo caso no lo molestaré más, por que el sr Linus lo pidió, no por la advertencia de banneo ya que creo que en ese caso habrían otros encabezando la lista mucho antes que yo y que a pesar que disfruto participando en este foro, no me complicaría mayormente.