Resultados 1 al 30 de 35

Vista híbrida

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Ufff en el mal humor de una persona pueden influir muchas cosas, pero a parte de eso creo que el gran problema es que a través de un teclado solo leemos y no podemos escuchar el tono con que nos dicen o decimos las cosas, eso pasa acá, en msn o en cualquier lugar donde se comparten opiniones a través de un teclado. En mi vida fuera de la pantalla siempre intento ser cordial, uso las palabras por favor, gracias, permiso, un montón de veces al día,no tengo problemas con nadie, ni siquiera en el metro (aunque lo uso bastante poco), e incluso cuando hay algo que me molesta, la primera instancia es arreglarlo de buena forma, en todo caso nunca me quedo callada sin expresar mi sentir. Creo que el gran problema de muchos, es que se creen superiores al resto, en que?? ni idea... toman sus pensamientos como si fuera realidad y emiten juicios sobre la misma base. También creo que las personas están (no me incluyo) demasiado individualistas y a veces pecan de egocentrismo. Aunque uno trate de explicar, no se saca nada, por que ya han creído su propia verdad y da la impresión que no leyeran lo que uno les escribe... obvio!!! no es lo que quieren escuchar y así se va transformando todo en una tole tole que si al menos uno de los debatientes no da el brazo a torcer, pueden pasar días y días en lo mismo, eso se agradece aunque sea solo por dejar de discutir y no por que lograron entender lo que uno trata de explicar.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    "... En mi vida fuera de la pantalla siempre intento ser cordial, uso las palabras por favor, gracias, permiso, un montón de veces al día,no tengo problemas con nadie, ni siquiera en el metro (aunque lo uso bastante poco), e incluso cuando hay algo que me molesta, la primera instancia es arreglarlo de buena forma, en todo caso nunca me quedo callada sin expresar mi sentir....También creo que las personas están (no me incluyo) demasiado individualistas y a veces pecan de egocentrismo.
    $

En este caso el ser autoreferentes, de cierta forma no es es ser "demasiado individualista" señalo esto animo alguno de sin ofender, más bien indicar que lo que dice quiere señalar deja de tener cierta elocuencia, además de coherencia.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    $

En este caso el ser autoreferentes, de cierta forma no es es ser "demasiado individualista" señalo esto animo alguno de sin ofender, más bien indicar que lo que dice quiere señalar deja de tener cierta elocuencia, además de coherencia.
    Cuando soy auto referente, lo hago por que solo puedo opinar desde mi experiencia, según mis vivencias. Además creo que es más sano opinar desde uno mismo que hacerse ideas erradas de los demás.

Y no se preocupe don Solito, que jamás me he sentido ofendida por usted ni por nadie acá en foro.

En cuanto a usted, lo encuentro bastante respetuoso, a don Omi Won, algo llevado de su idea (no digo que lo sea, solo es mi impresión), un poco contradictorio y otras cosas que le dije un día contestándole un mp que me envió, que en ningún caso fueron ofensas, pero solo eso. Al único que he "atacado" ha sido al King, pero solo por entretención. En el caso de él lo hice por que siempre molesta a todo el mundo, fue solo darle algo de su propia medicina y molestarlo como pulga en la oreja y entretenerme diciéndole cosas que no se le pueden decir a cualquiera, respaldándome en que él con su conducta da pie a hacerlo. En todo caso no lo molestaré más, por que el sr Linus lo pidió, no por la advertencia de banneo ya que creo que en ese caso habrían otros encabezando la lista mucho antes que yo y que a pesar que disfruto participando en este foro, no me complicaría mayormente.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cuando soy auto referente, lo hago por que solo puedo opinar desde mi experiencia, según mis vivencias. Además creo que es más sano opinar desde uno mismo que hacerse ideas erradas de los demás.
    Me parece bien para indicar el punto, señalar algo o dar inicio a. De todas formas de una u otra forma nuestra opinión es una mirada subjetiva y personal del mundo.

Lo que en ocaciones he podido notar es el exceso de demasiada autoreferencia, no tan solo suya, que en ocasiones desvirtuan el punto que se quiere plantear, ecepto las entrevistas donde quien responde habla de sí mismo en la respuestas.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Me parece bien para indicar el punto, señalar algo o dar inicio a. De todas formas de una u otra forma nuestra opinión es una mirada subjetiva y personal del mundo.

completamente de acuerdo

Lo que en ocaciones he podido notar es el exceso de demasiada autoreferencia, no tan solo suya, que en ocasiones desvirtuan el punto que se quiere plantear, ecepto las entrevistas donde quien responde habla de sí mismo en la respuestas.
    Cree que soy demasiado auto referente?? si, yo también lo creo así.
    En la parte siguiente no se a que se refiere

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

a don Omi Won, algo llevado de su idea (no digo que lo sea, solo es mi impresión), un poco contradictorio y otras cosas que le dije un día contestándole un mp que me envió, que en ningún caso fueron ofensas, pero solo eso.
    es cierto soy llevado a mi idea, soy ególatra, y aparetemente contradictorio, pero como le dije me gusta jugar con las paradojas y de esa forma me río de mi mismo para no tomarme en serio mi terquedad y egolatrría... aparte de eso soy perfecto
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    es cierto soy llevado a mi idea, soy ególatra, y aparetemente contradictorio, pero como le dije me gusta jugar con las paradojas y de esa forma me río de mi mismo para no tomarme en serio mi terquedad y egolatrría... aparte de eso soy perfecto
    Esta seguro que ud antes no posteaba bajo el nick de CHANDO ?

Marcadores