Resultados 1 al 30 de 67

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Estimada almendra confitada, no se si ya le preguntaron ( me da pajita leer todas las respuestas) pero falta el detalle de LAS PREFIEREN...PARA QUE ?
    Quin tellama la atencion en una fiesta para una aventura, quien te gusta para un amor de verano, pa presentarla a los viejos, para casarse ?

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Estimada almendra confitada
    Mish, no sabia que almendrita habia contratado secretarias...como se nota la falta de comprension lectora al par de brujas

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Estimada almendra confitada, no se si ya le preguntaron ( me da pajita leer todas las respuestas) pero falta el detalle de LAS PREFIEREN...PARA QUE ?
    Quin tellama la atencion en una fiesta para una aventura, quien te gusta para un amor de verano, pa presentarla a los viejos, para casarse ?
    Querido padrecito, según el artículo, habla sobre como las prefieren para emparejarse "Según el estudio, los varones ya no se inclinan tanto por las féminas curvilíneas y de rasgos faciales atractivos. Si bien una mujer de tales características no los deja indiferentes, lo cierto es que, al momento de formar pareja, prefieren a una compañera inteligente más que bonita.

Para llegar a estas conclusiones, se encuestó a más de 12 mil personas en más de 30 países, informa el sitio rpp.com.pe, añadiendo que ahora a los hombres les cautiva más la inteligencia que la belleza femenina.

Y las mujeres también han cambiado sus gustos, dice el estudio. Según sus resultados, las representantes del género femenino hoy prefieren más a los hombres guapos."

Quin tellama la atencion en una fiesta para una aventura, quien te gusta para un amor de verano, pa presentarla a los viejos, para casarse ?[/QUOTE]

Personalmente si me fijo en alguien como para un touch and go, es difícil explicarlo... lo miro... le pego el escaner jajaja me paso el rollo... si me provoca algo, veo si llamo su atención y pruebo a ver que pasa, pero es el típico mino que uno encuentra rico, calentón, me da igual si se cree mino o no o si es inteligente o no jajjaja que sea alto, con buenos brazos, me parezca lindo y use wen perjume estamos daos jajajaj

Si es ya para algo serio, me fascinan los hombres inteligentes, entretenidos, tiene que gustarme mucho (para no andar mirando p´al lao), que sea de esos hombres útiles, no un hombre gomero, solucionador de problemas, protector, cariñoso, suave en su trato, caballero, educado, con opinión, buena persona, que me haga sentir importante (para él), tiene que tener algo por lo cual admirarlo (yo, el resto me da igual), no me puedo enamorar de quien no admiro, etc, etc, etc... por eso estoy sola jajajaj y creo que seguiré así... jajaja Por esto decía en otro post que cuando estoy en pareja soy fiel, por que me cuesta encontrar con quien realmente quiera estar.

Marcadores