Resultados 1 al 30 de 67

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

En mi caso, no me preocupa tanto el éxito... nisiquiera si tienen mas dinero que yo, soy de las personas que piensa que una persona exitosa en la vida, es aquella que encuentra tranquilidad y amor en lo que desarrolla, hizo o quiere hacer... no me gusta medir a las personas por lo que tienen o los títulos que han conseguido... tampoco compararme con ellos en esos términos...
    Lo que si... cuando me encuentro con alguién de mi pasado, como compañeros de colegio o antiguas amigas de carrete... y las veo físicamente medias cagadas... o sea con muchas canas, arrugas... etc. pienso para mis adentros... chucha!!! ... estaré así shoooooooooo
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    En mi caso, no me preocupa tanto el éxito... nisiquiera si tienen mas dinero que yo, soy de las personas que piensa que una persona exitosa en la vida, es aquella que encuentra tranquilidad y amor en lo que desarrolla, hizo o quiere hacer... no me gusta medir a las personas por lo que tienen o los títulos que han conseguido... tampoco compararme con ellos en esos términos...
    Lo que si... cuando me encuentro con alguién de mi pasado, como compañeros de colegio o antiguas amigas de carrete... y las veo físicamente medias cagadas... o sea con muchas canas, arrugas... etc. pienso para mis adentros... chucha!!! ... estaré así shoooooooooo
    FOREVER!!!!!
    te voy a tirar las orejas hasta arrancártelas!!!
    como se te ocurre dejarme solita todas estas noches?? ah?? ah???

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    FOREVER!!!!!
    te voy a tirar las orejas hasta arrancártelas!!!
    como se te ocurre dejarme solita todas estas noches?? ah?? ah???
    Ohhhh!!!!...no había leído esto... mis disculpas Almendrita... avisaré cuando tenga que viajar... sorry...
    ... y ningúno de aquí la acompañó...????
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Ohhhh!!!!...no había leído esto... mis disculpas Almendrita... avisaré cuando tenga que viajar... sorry...
    ... y ningúno de aquí la acompañó...????
    solo don Teki, como en dos o tres postos también le escribí un blog, se llama lo perdimos??

Marcadores