Resultados 1 al 30 de 67

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

no pasa, lo mio fue por subir el post que estaba muy abajo, en todo caso, pa dia lunes esta muy denso el tema...mas encima nublado, de aqui al miercoles tenemos a linus colgado y no es la idea poh mijo, digno ante todo.....
    Ademas no podispretender que me ponga mas intelectual con una idea tan poco trabajada, si ni te cache el tema, era pa darle movieminto no mas, puta que andan delicados todos hoy.....me voya chatera con mi amigo el obispo de iquique mejor

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    no pasa, lo mio fue por subir el post que estaba muy abajo, en todo caso, pa dia lunes esta muy denso el tema...mas encima nublado, de aqui al miercoles tenemos a linus colgado y no es la idea poh mijo, digno ante todo.....
    Ademas no podispretender que me ponga mas intelectual con una idea tan poco trabajada, si ni te cache el tema, era pa darle movieminto no mas, puta que andan delicados todos hoy.....me voya chatera con mi amigo el obispo de iquique mejor
    es un tema para compartir temas perrin!!! no se si estoy preparado para contar la mia a puertas abiertas.....tiendo a reservarme cosas tan personales. Pero le agradesco sus consejos estimado, es de la ultimas personas que espere apoyo, Las vueltas de la vida no....!! que bien le cae el nombre de padre.

Marcadores