Resultados 1 al 30 de 49

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

????

me refería a lo que se puede hacer después de una decepción...
    Yo me he caído varias veces... y me he vuelto a levantar... y sigo creyendo...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    ????

me refería a lo que se puede hacer después de una decepción...
    Yo me he caído varias veces... y me he vuelto a levantar... y sigo creyendo...
    aaaaaaaa osea onda mujer despechada??
    mmm... la verdad trato de ser lo más digna que la pena me permita. No me gustan los escándalos, por lo tanto no los hago.
    Lo unico que una vez si hice, fue en la última infidelidad del enfermo que mencioné en un post anterior, que cuanod llegó a la casa y lo enfrenté me dijo un montón de cosas de la "otra" que como se me ocurría que me iba a cambiar a mi por una como esa, que era una perra, una #$%&/ y un sin fin de cosas, resumiendo... lo peor de lo peor era ella. Yo con mis maletas listas para volverme a los sures, abrí la puerta para salir y se me abalanzó pidiéndome, rogándome y suplicándome que no lo dejara (el típico show que se mandan este tipo de personajes) y que haría lo que yo le pidiera; lo que prendíó mi herida ampolleta y le dije, "lo que yo te pida?" si, me contestó. Entonces, le dije yo, quiero que vayamos donde la #$%&/ y que le digas delante mío todo lo que me acabas de decir de ella AHORA. Sequé mis lagrimas, lavé mi cara, me maquillé, para verme lo más digna que en ese momento podía y partimos, llegamos a un restaurante donde ella trabajaba, él se acercó y muy silenciosamente empezó a decirle una a una las cosas que me había dicho, ella se sulfuró, se puso roja, salía humo por sus orejas y chispas por sus ojos y comenzaron a gritarse de todo. Él por su parte, se empezó a picar y a decirle cosas aún mucho más fuertes y para que te digo la escoba que quedó, cuando yo vi que ya había sido suficiente, le hablé a él y le dije que ya había escuchado todo lo que quería y que nos fuéramos, cuando íbamos saliendo, ella me gritó un par de cosas, que no respondí, por que no quería que dijeran que yo me había ido a "agarrar" con ella por un hombre.
    La verdad que yo no soy de ir a increpar a la "otra", creo que es ir a humillarse sola, pero esta "otra" se suponía mi amiga, por eso lo hice.
    Producto de todo esto, ella perdió su trabajo, y obviamente yo terminé mi relación.

Marcadores