valla........que bienas personas que son uds,......cuando grande quiero ser como uds.!!!! si alcanzo a llegar.
valla........que bienas personas que son uds,......cuando grande quiero ser como uds.!!!! si alcanzo a llegar.
Por tu ironía, comprendo tu incredulidad.
Pero las cosas nunca son tan simples ni tan complejas.
El Odio, así como el enamoramiento, la furia, la deshinibición... Son sentimientos nativos e inmaduros que se pueden controlar mediante el aprendizaje... Así como un crítico de arte se especializa en el goce estético, el ser humano puede aprender a no odiar, reemplazando aquel sentimiento destructivo, por conductas optimistas.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Shuu , esperaba un moja de poto, pero este comentario se paso para amarillento. la kgaste wn.
el odio nace y explota, nadie lo controla o no haz escuchado los dias de Furia.
Esto me suena a pura chachara y nada de contenido, y a quienes son asi los odio por amarillentos, wns sin pasion. frios calculadores de mierda
Como sanguiguelas alementandose de la pasion de otros. puaj
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Eso de "amarillento" es un juicio no exento de ofensa, por lo tanto, lo dejaré pasar.
Tu pasión es incapaz de alimentar a nadie, pues quién la ingiera se haría un daño terrible, por poco positiva.
Mis pasiones van con otras cosas, y por supuesto sin odio, tan dañino aquel sentimiento que atesoras.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Marcadores