-
No concuerdo para nada con el amigo. Si hay algo que lamento en la vida es que ya no queden casi cafes como el Zótano.
Ya casi todos los cafes "cariñosos" adoptaron la modalidad del consumo extra, que generalmente varia entre 2, 2.5, y 3 lks. Y es ese precisamente el tema del zótano, que un local asi (con cariño y sin consumo adicional) es tan escaso, que pasa lleno y eso genera las molestias correspondientes. Por eso a los califas que deseen pasar un buen rato con una musa deben ir de preferencia temprano y eso es todo.
Yo me he atendido con Johana, con Carol, con Carolina, con la retirada Valeska, pero principalmente hace ya buen tiempo con CONY. De ella solo puedo decir que quien no la conoce esta bien cerca de la homosexualidad. Con ninguna de ellas he pasado problemas por el tema dinero (aunque valeska era media aguja porque preguntaba si le iban a dejar al menos una luca). Pero hay que tener bien en cuenta que hoy en dia un cafe chacalonero cualquiera necesita que vayas con unas 10 lucas minimo si quieres quedarte mas de 20 minutos, que una mina te pida luca pal baile no es la gran cosa, ni siquiera alcanza a convertirse en la modalidad de prepago porque igual le pagas al final.
Sin embargo nada es perfecto, este local tiene 2 cosas en contra:
-Fabiola: Rubia, de tremendo busto, medio alocada, barra derecha. Ella es un monumento (aunq no es de mi gusto), pero definitivamente su paso por locales "prepago" la acostumbraron a eso, ella pide plata, y es aguja. No se atienda con ella.
-El turno PM: El turno PM es malito, las niñas no llegan al nivel de las de la mañana, además es para chocoladictos, las 3 o 4 estables en el local son todas de color, y en lo personal no me gustan mucho, siempre viene bien una negra exhuberante y con gracia, pero entre una negra promedio y una "criolla" promedio me quedo con lo nacional.
Pd: En la semana fui al local, y estaban de colegialas. CONY tenia una falda de 15 centimetros que se abrochaba con belcro en un costado. Era todo lo que llevaba en la parte inferior de su cuerpo.
Última edición por ElFilosofo; 08-11-12 a las 21:08