Resultados 1 al 16 de 16

Vista híbrida

Putero cronico
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Jajaja si me pongo a pensar en cada musa he incluso en la vida cotidiana en cuantos estuvieron antes que yo, no lamo ningún pussy ni doy besos...lo que sí, hay que pedir aseo, ducha, limpieza
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Puteroconce Ver mensaje
    Jajaja si me pongo a pensar en cada musa he incluso en la vida cotidiana en cuantos estuvieron antes que yo, no lamo ningún pussy ni doy besos...lo que sí, hay que pedir aseo, ducha, limpieza

Jajajajajaja, me hacen tanto reir, jajajajaja.

Concuerdo plenamente con Don Putero.

Pd: En una ocación me sucedio lo mismo, pero en otro lugar... La srta. me mato las pasiones 100%, me puse mi ropita mas que rapido y le pregunte si me podia devolver el dinero.......ssssssssss, ni les cueto el atao que tuve, jojojojojo. nunca mas!!!!!!!!!
    Los que van a morir te saludan!!!!!

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Aunque no soy partidaria de responder temas puntuales......

Cita Iniciado por lord_blood Ver mensaje
    repito no dare nombres sobre la chica para no afectar su trabajo con otros logianos si pido mas ojo e esos detalles por favor.
    Cita Iniciado por EL GRAN KING Ver mensaje
    Me parece una muy bien que se digan las cosas como son
    Ja! Me parece excelente , pero Nombres aqui no veo..... asi que es cosa Don Lord haga la tabla... y listo!!

Lamento la situacion ocurrida, ya que no es costumbre, ni practica comun en las chicas infierno...Pero insisto la tabla es un parametro y si no me equivoco pertenecer a esta cofradia implica una cierta obligatoriedad su realizacion.
    Lo que es justo , es justo.... asi que si la atencion que ud recibio no fue optima ..... no veo problema alguno por que no pudiese contar su experiencia.

Cita Iniciado por EL GRAN KING Ver mensaje
    Y no creo que tenga la casona un dentista para limpieza bucal completa despues de cada americana.
    Saludos
    Ni La Casona, ni independientes, ni en otras agencias..... y menos las under.... asi que mencionarnos en este su comentario es bastante basico

Saludos

Marcadores