Resultados 1 al 30 de 65

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola soy T-BAG me presento y mi inteción es compartir y disfrutar en este foro junto a los foreros más antiguos, que son los que tienen más experiencia en el foro ya que cómo soy un forero nuevo no tengo mucha claridad de esto de los foros
    Saludos al moderador y espero ser un aporte para este foro :bounce:

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mi amore leeeeeeeeeendo lennnnnnndo yo le doy la mas cordial Bienvenida y un Besote Grande mi leeendooo T BAGGGGGGGGGGGG.
    VENGADOR (te llego competencia) dele la bienvenida a mi tabito Leeeeeeeeeeeeeeeendoooo ahora si que se puso weno el foro.

Vengador
    Guest

Predeterminado

Bienvenido socio Tbag aunque luchemos por el amor de Gatita ,aporte con sus guata.... perdon con sus experiencias ,saludos

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por T-BAG Ver mensaje
    Hola soy T-BAG me presento y mi inteción es compartir y disfrutar en este foro junto a los foreros más antiguos, que son los que tienen más experiencia en el foro ya que cómo soy un forero nuevo no tengo mucha claridad de esto de los foros
    Saludos al moderador y espero ser un aporte para este foro :bounce:
    Bienvenido T-Bag,( lamentablemente la fama que le precede al nick me hizo desconfiar bastante de usted), hace tiempito que ya lo veo conectado, pero un gustazo que parezca un hombre normal o que al menos lo aparente, sea bienvenido....y me diculpo por mis malos pensamientos.

Saludos y bienvenidos los demás.....

Marcadores