Resultados 1 al 30 de 80

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Sin entrar en polémica...Aranguiz llegó contra Bolivia y Venezuela 1 sola e hizo 1 gol en cada partido...lo que no es tan malo...Ambos son del equipo mas grande por el momento en Chile...¡¡¡¡VAMOS LA U!!!!
    Saludos
    saquemonos la camiseta cuando hablemos de la selección, el que haya echo 2 goles no significa que en el global haya jugado bien, de hecho como Carrilero (o Volante por derecha) lo hizo mal, cuando se centralizó lo hizo de mejor manera y Mena, consideras que fue un aporte? no le vi un sólo centro bueno contra Venezuela.
    A diferencia del pepe Rojas que jugó a gran nivel, creo que nadie se acordó de Waldo Ponce (a diferencia de partidos pasados, incluso en era bielsa cuando no estaba siempre se le echó de menos)
    Saludos
    Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por andrezzz Ver mensaje
    ...y Mena, consideras que fue un aporte? no le vi un sólo centro bueno contra Venezuela.....
    Mena puro Jugo con Bolivia pero con Venezuela si bien no fue el aporte que muchos esperan, jugo mucho mejor, se las corrio todas y le puso harto empeño y mojar la camiseta se agradese.

Y por otro lado si es por recordar o no a "los otros clasicos" como Waldo, Bousejour, Estrada, Valdivia, Medel o Isla... creo que no podemos siempre estar dependiendo de los mismos y para variar las mismas cagadas.
    Bien por la repesca de nuevos jugadores y que alguna ves podamos decir con tranquilidad que Chile SI tiene al menos 22 jugadores de "Elite"

Falta trabajo, cohesion y afinar detalles pero van por buen camino.

ah!.. y que Borghi le tire menos carne a la parrilla..

Marcadores