Me acorde de Alejandra, una chica under que se anunciaba aquí, ibas por una hora y fácil pasabas mas de hora y media con la chica....
y es verdad lo que dicen los colegas, si una under los pasa bien contigo, te lo pasa todo ...!!!!
Saludos.
Me acorde de Alejandra, una chica under que se anunciaba aquí, ibas por una hora y fácil pasabas mas de hora y media con la chica....
y es verdad lo que dicen los colegas, si una under los pasa bien contigo, te lo pasa todo ...!!!!
Saludos.
Trauko.
[IMG][/IMG]
Efectivamente yo también conocí a la Alejandra, hibamos por una hora y nos quedábamos mas de 2, y solo por la buena onda, y ni hablar de javiera lolita, que con ella pasaba 3 a 4 horas siempre...no es broma. La Alejandra me contaba q si el tipo no le tincaba solo una hora y chao. Y eso de las under lo mas q te hace es oral sin, wajajajaja, sorry, todas las under q he conocido han hecho oral sin, supongo q ha de ser el feeling. Y tambien es cierto q si ellas quieren hacen de todo y solo por el feeling q se de, pero si no hay feeling no esperen recibir nada mas a cambio.
Marcadores