-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
COSITA RIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , se ke te he tenido un pokito abandonada , pero tu sabes los motivos, realmente eres encantadora y no solo por tu belleza y simpatia sino por tu entrega , jejejejejeje, lindura espero que te haya gustado el regalito que fuehechocon muchisimo cariño, y bueno con respecto a lo que me comento, solo le voy a decir una cosita cosita: hay hombres y poco hombres y weones penkas, y ese personaje que parece que esta obsecionado con usted a ese dejemelo a mi, mire que me los como con papas fritas, siempre piense que las cosas que le dicen en mala onda , tomelo de quien viene ok, muchos colegas que a ud la conocen han quedado enantados y mas aun que esta como quiere, mas apretadita, rikaaaaa, ojo la quiero con su mini, ok, para el lunes, a la misma hora, disfrute , y que este año 2012 sea excelente para ud y los suyos, pd: si la vuelve a llamar publique el numero del celular para que todos sepan de quien se trata, creo que si nosotros los hombres pagamos por un servicio es por placer y por una excelente compañia, pero jamas denigrando lo que ud y nuestras queridas logianas hacen por nosotros, todos les estamos agradecidos por los servicios que nos dan a diario, y la logia existe justamente por eso, pero como le dije si sigue publikele el numero ,para que vea lo que es bueno sino me lo da y yo lo publiko en internet, parece ke es el mismo numero que anda por ahi dejando plantada avarias colegas suyas bebe, bueno un kisssssssssssssssssssssssssssssssss enorme para ti mi regalona preferia uffffffffffffffff