Wuaaaaa..,., excelente regalito.... gracias tia ale.. por hacer de la 8va un lugar de ensueño...
p.d: no sean arrugones las mijas.. inviten una comida, asado, junta de compañeros.. como tanto miedo a las brujas..
Wuaaaaa..,., excelente regalito.... gracias tia ale.. por hacer de la 8va un lugar de ensueño...
p.d: no sean arrugones las mijas.. inviten una comida, asado, junta de compañeros.. como tanto miedo a las brujas..
como dijo la Ale: "eeeel po, el soltero del momento" jajajaja
ya somos varios los que no podremos ir.... y si aplazamos una semanita la fiestonga???............
buuuuuuuuuuu... quiero ir, pero no puedo!!.. fuuckk!!!!
PD: Colega YBN... por que no rememora su tablita con ZAMARA para acordarnos de ella un poquito mas???? jajaja
.
La mala suerte y yo me quede sin dinero,
de puro goloso, jajajaja
¿No conozco a Zamara?
No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Jajajaja
Saluda
Atte.
Precoz Forever
Estimado..
primero fue solo un comentario, yo no mando en las decisiones de la Casona, eso decide la Tia "Nostra"
segundo, mi inasistencia se debe a un motivo EXTREMADAMENTE importante que no puedo fallar.....
pero por ese y las cosas que nos cuenta la Tia... estoy que me corto las venas!!!..................
Pasenlo bien los que irán y reporten con detalles el sabado tempranito jajajaja....
Marcadores