Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

1- Que no sean como aparecen en las fotos jaja
    2- el baño... que sea minimamente aseado y que tenga agua CALIENTE!! (una vez me pasó con una mina del amanecer que no tenia ni luz ni gas pal algua caliente)
    4- que se pongan a contestar llamadas en medio de la accion y no una vez sino varias (me pasó con una scort bastante bien catalogada por muchos de acá jajaja)
    5- OLORES!!!!
    6- Que sean apuronas... como que te quieren comer o que xuxa, apuronas!eso pami es matapasiones
    7- que te golpeen la apuerta los de la "agencia"

no recuerdo alguna otra por el momento

saludos

Pan-10
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por andrezzz Ver mensaje
    2- el baño... que tenga agua CALIENTE!!

AH???...es de maraco de a peso, casi a lo juanito yarur ducharse con agua calentita, al verdadero macho carnivoro empalador de amplio espectro le da lo mismo si es que el agua esta caliente o helada, de preferencia helada...

no ve que el hielito reduce asi la doña no se asusta con el dragon de comodo que uno porta pu master...

salutes

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Pan-10 Ver mensaje
    AH???...es de maraco de a peso, casi a lo juanito yarur ducharse con agua calentita, al verdadero macho carnivoro empalador de amplio espectro le da lo mismo si es que el agua esta caliente o helada, de preferencia helada...

no ve que el hielito reduce asi la doña no se asusta con el dragon de comodo que uno porta pu master...

salutes

jajajaja pero era invierno y tarde y taba mas helao que la cresta y el amigo casi se me va a huelga :bounce:
    saludos

Marcadores