Te apoyo!!!!.....pero si uno no hace eso,,,,,,,,que!!! No vas a decir !!!contigo tendre mi mejor esfuerzo!!!!....no prende a nadie.
Mejor calladito....y sorprender....q palabrear mucho y watear..
me parece bien su opinion, pero si el chico se tiene confianza.....cual es problema???......... y si no guatea!!! como quedai.???
bueno si te tira besitos, es porque quiere!!!!!........ojojjoojojojoj
Yo le tengo ganas a la Mayra!![]()
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
NatyHot!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Yo le tengo ganas al CURITA ... !!!! jajajajajajajaja
Última edición por Padre John Under; 07-20-11 a las 12:19
Yo le tengo ganas a la ornela muti
Habrá alguna parecida, no quiero nada
esperando mi destino.
Parece que si pero esta cambiada la chica... tendras que buscarla... en una de esas la encuentras... el que busca siempre encuentra... Suerte!!!
hoy tengo ganas de ti....
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
hoy le tengo ganas solo a ti tb, solamente no lo puedo expresar, ya nos veremos....
esperando mi destino.
Como probablemente muchos sospechan, yo me quiero faenar a la AM y a la difunta Manuelita.
Aunque el culito de la foto de Anaís me tiene también marcando ocupado últimamente.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Le tengo ganas a todos uds. incluyendo al trini.......para practicar zoofilia......eggg
Yo le tengo ganas a la B.A. pero por mi maldito trabajo me ha costado mucho salir...... ya tendre tiempo...
Le tengo puras ganas al sherk... lo voy a dejar con los ojos desorbitados cuando llegue este wncito...
se puede cometer incesto?
No no no no no weon vo soy mi hermano... sabi que no podi... ademas vo cachaste ayer...!!!
y quien esta hablando de ti?????
Mas te vale ho!! mira que me diste susto!!!
Yo le tengo ganas al enano flauta y maldito del otro lado, ganas de sacarle la mierda
La verdad le tengo ganas , pero no me pesca , tendré que hacer una visita de cortesía a esta..., d
esperando mi destino.
Marcadores