A propósito de todo lo que se ha dicho y lo que habrá de decirse, yo también me quiero poner con un sencillo video, pero también con una serie de recomendaciones para antes de darle "el plei"...

La primera, y por ello la más importante, que aquel que decida verlo me libere de cualquier responsabilidad sobre esa decisión. En otras palabras, y para que entiendan todos, incluidas las casquivanas, los puteros, los marihuaneros (y drogos en general), los cafiches y también las de Pinto, nadie está obligado a verlo y quien lo haga, lo ha de hacer bajo su propia responsabilidad. Segundo, se deberán abstener…
Todos aquellos que tengan más de una tarjeta de crédito, estén o no en DICOM.
Todos aquellos que tengan depositos a plazos y que no tengan la más puta idea que significa el límite de garantía estatal a los depósitos.

Todos aquellos que vacacionen, sea en el extranjero o en algún centro invernal de esquí del país y que hayan llegado hasta el respectivo destino en más de tres cuotas precio contado.
Todos aquellos que abarrotan Borde Rio y/o cualquier Mall y que hacen de ello un deporte nacional.
Todos aquellos que se movilicen en auto del año y que “lo hayan sacado” de la automotora a través de “una compra inteligente” financiada con un crédito Forum.
Por último, bajo ningún motivo podrán verlo aquellos “clientes” que destinen más del cincuenta por ciento de su ingreso mensual al pago de deudas a corto, mediano o largo plazo (incluido el crédito hipotecario con tasa variable) y menos aún si tienen sospecha de alguna afección cardiaca.

Sino todo se va a ir a la chucha y el negocio de un trinitario también…

Pd. A modo de fe de erratas, donde dice “clientes” debería decir ciudadanos y donde dice “trinitario” debería decir trinitense, en ambos casos resulta que los términos no son lo mismo, pero “alguien” se empeña en hacernos creer que son iguales. Es cierto, esta letra es pequeña en relación con la anterior, pero estoy seguro que a "alguien" eso le importa poco...

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

Ahora, si alguien se interesó en el video y si quiere ahondar un poquito, aqui le dejo la primera parte de lo que se conoce en la web como Deudocracia (una miradita a la crisis griega)... Que cada cual saque sus propias conclusiones...

http://www.youtube.com/watch?v=lIORg-MOVdA