Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 125

Vista híbrida

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

uffff papito me parece muy exelente idea, esta ves aremos un MORTAL COMBAK.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    uffff papito me parece muy exelente idea, esta ves aremos un MORTAL COMBAK.

QUERIDA MARCELY:
    Hasta que llego el dia de la rosa negra y la verdad fue un encuentro que tubo de todo pasion, deseo lujuria y como siempre un excelente momento de haber compartido contigo, creo que hacer tabla ya esta de mas, se que usted siempre da lo mejor para dejar a un cliente mas que contento y absolutamente satisfecho, su compañia para mi no tiene comparacion y voy a entrar a su club de los EMPOTADOS. Este encuentro fue ya hace unos dias pero de verdad no habia podido hacer mencion a el en la paguina, MARCELY, solamente gracias y si se puede nos veremos pronto.

PD: La verdad ya perdi la cuenta pero creo que vamos como 11 a 5 o por ahi, Marce un besote....... y muchas felicidades en estas fiestas.

ANIMAL69

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por animal69 Ver mensaje

QUERIDA MARCELY:
    Hasta que llego el dia de la rosa negra y la verdad fue un encuentro que tubo de todo pasion, deseo lujuria y como siempre un excelente momento de haber compartido contigo, creo que hacer tabla ya esta de mas, se que usted siempre da lo mejor para dejar a un cliente mas que contento y absolutamente satisfecho, su compañia para mi no tiene comparacion y voy a entrar a su club de los EMPOTADOS. Este encuentro fue ya hace unos dias pero de verdad no habia podido hacer mencion a el en la paguina, MARCELY, solamente gracias y si se puede nos veremos pronto.

PD: La verdad ya perdi la cuenta pero creo que vamos como 11 a 5 o por ahi, Marce un besote....... y muchas felicidades en estas fiestas.

ANIMAL69
    fue una hermosa despedida,ya no lo vere mas, con ello guardare el recuerdo mas lindo que disfrute con ud, cuidese mucho...

Etiquetas para este tema

Marcadores