Trinitario por la cresta, como te lo explico.

1.- Si ud. se quiere quedar con lo de las "catastrofes" o "tribulaciones apocalipticas", a pesar de que Valo el iniciador del tema ya le ha explicado que el en ningun momento ha hablado de tales conceptos, igual como lo hiso con los conceptos de "revolucionarios del ipod y la laptop", sin avanzar y utilizandolos como bandera de lucha, adelante siga con la cantinela.

2.- Siga tambien argumentando que NO estamos ad portas de un cataclismo. Que mierda importa que no lo estemos, ¿tenemos que estarlo para pensar que estamos mal, y el sistema en varios puntos está haciendo agua?. Como le dije... siga en eso tambien, sin tomar en cuenta las oipiniones que REBATEN eso.

3.- Como mierda te explicamos que no somos de la "izquierda verde" que no somos "borrachos fogateros y cantadores de temas-protesta", como mierda te explicamos que no hablamos en nombre de la concertación ni del partido comunista, ni de MEO. Que somos personas críticas de lo que está pasando. COMO CRESTA EXPLICARTE QUE POR ENDE NO NOS ESTAS REBATIENDO AL DECIR QUE EL EX MINISTRO PEPITO GONZALEZ DEL GOBIERNO DE BACHELET ASESINO A 20 MIL PERSONAS. Cada vez que pareces quedarte sin argumentos sacas a flor lo de "y en los 20 años de la concertación no se hiso bla bla bla"

4.- Muy probablemente no haya tal catástrofe, pero el apoyo al actual presidente está en un tercio del país como ocurrió en tiempos que seguro tus abuelos te contaron. Lo cuál es escandaloso y habla de una falta de pragmatismo entre las institucones y lo que la gente busca de sus gobernantes. Lo cual no es culpa exclusiva del presidente, sino que de la misma gente que voto por el, de los parlamentarios, de la democracia y las instituciones políticas chilenas, del sistema de partidos, que se yo eso es lo que tratamos dilucidar (lo aclaro por que dadas tus aluciones a los "20 años de la concert... etc etc. ya me permito suponer tu partidismo y obvia defensa al actual gobierno, vinculo del que al menos yo me siento libre)

5.- Ahora sigue hablando estancadamente de "los revolucionarios de la laptop" y de los "borrachos fogateros" o cualquiera de esos motes que tienes para toda gente que quiera discutir acerca de si está buena o mala la cosa. Pero ENTIENDE NO ES NORMAL QUE UN PRESIDENTE ELECTO CON MAS DEL 50% VAYA YA EN EL 30%. TODOS LOS "EXPERTOS" LO DISCUTEN EN UNIVERSIDADES, FOROS, PANELES DE TV, ETC.

HASNOS EL FAVOR DE DEJARNOS DISCUTIRLO SIN TENER QUE INVOLUCRARNOS EN "GRUPOS GANGSTERILES", "FOGATAS IMAGINARIAS", "REVOLUCIONES VERDES", "PSICOANALISTAS DE PACOTILLA" Y TANTOS OTROS.

Para terminar, en varios momentos hablé de "nosotros" "nos" parece, etc. es decir en tercera persona plural. Pido diculpas a quienes en mi opinión no se sienta involucrado, pero creo que son varios. En fin solo lo creo.

Saludos.