Resultados 1 al 30 de 96

Vista híbrida

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Hooooooo no me acuerdo de muchas cosas pero bueno ... Gracias Perdu por cuidarme todo el rato... te pasaste pa linda... me cague de la risa cuando me hiba te vi empelota por la ventana jajajajajaja el medio show pa los guardias de la embajada jajajajajaja...
    Pronto se vienen las chicas al foro... pa variar amigas mias tenian que ser po jajajajajaja

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    Hooooooo no me acuerdo de muchas cosas pero bueno ... Gracias Perdu por cuidarme todo el rato... te pasaste pa linda... me cague de la risa cuando me hiba te vi empelota por la ventana jajajajajaja el medio show pa los guardias de la embajada jajajajajaja...
    Pronto se vienen las chicas al foro... pa variar amigas mias tenian que ser po jajajajajaja

Cuidarte...???

Te estaba mirando como tuto de pollo doradito... te hacia puros cariñitos

Con el Z estabamos afilando los colmillos pa ver el shossss pero te quedaste raja... y lo que vino despues... no me acuerdo... pero creo que quedo la cagá... literalmente...

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Cuidarte...???

Te estaba mirando como tuto de pollo doradito... te hacia puros cariñitos

Con el Z estabamos afilando los colmillos pa ver el shossss pero te quedaste raja... y lo que vino despues... no me acuerdo... pero creo que quedo la cagá... literalmente...

Waaajajajajajaja

ESA ES SU PERVERSIÓN !! eran solo cositas de amiguitas ... jajaja
    y los colmillos de ustedes dos rayaban hasta el piso WN !!
    Y a la hora que la toña no se duerme, ahí si que queda la CAGA!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdurita Durango Ver mensaje
    Waaajajajajajaja

ESA ES SU PERVERSIÓN !! eran solo cositas de amiguitas ... jajaja
    y los colmillos de ustedes dos rayaban hasta el piso WN !!
    Y a la hora que la toña no se duerme, ahí si que queda la CAGA!!
    Cositas, cositas...., Wn, las minas predias... si al otro dia querian un Poker privado... entre los cuatro... (con el Z lo tuvimos que hacer no mas poh..., no nos quedaba otra...) y el croupier (tallador)... que llego a ultima hora... nos cagó y se llevo todo el pozo... menos a las minas... jeje...

De ahi no me acuerdo mas... me raptaron... y Uffff.... creo que lo pase super por q amaneci con la media mina al lado y la media sonrisa...

Morlacco Maverick...

Perdurita Durango
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje

De nada po Anto, si cuando se lo pediste al Morlacco te miró se largo y reir y no te creyó naaah !! jajaja... Hice lo posible por cuidarte pero igual soy haaarto porfiada, jajaja
    Yo juraba que por el ventanal gigante hacia la calle no se veía nada... PUTA QUE LA CAGUE!!! Pero al menos le alegramos la noche a los guardias jajaja

Y conste que andabamos piola.... y de pasada....

jajaja

Marcadores