Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 99

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Alguien ene este foro fue criado o esta siendo criado por personas homosexuales, para tener una opinión basada en la experiencia y no el en deber ser.??
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
    Alguien ene este foro fue criado o esta siendo criado por personas homosexuales, para tener una opinión basada en la experiencia ??
    Habrá que esperar como se desarrollan los hijos de Ricky Martin, si los mantienen en vitrina...

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

No me molestan los gay y por el contrario me mejor amigo es uno de ellos y lo amo mucho, es un hermano mas para mi, estoy de acuerdo con que se casen y lo demas, pero ni el ni yo estamos de acuerdo en que crien a niños como familia... y la postura es la siguiente:
    " la familia se constituye basicamente por un hombre y una mujer los que luego traen los hijos... desgraciadamente la homosexualidad aunque no nos guste no es normal, sí hoy es aceptada y vista con mas naturalidad pero ¿ como crias a un hijo tratando de seguir con una vida " normal " ? cuando sus padres no viven bajo una " normalidad " ?... para mi esto condiciona la sexualidad del niño criado... crece con una idea equivoca del curso de las cosas... ahora si alguno de los padres declarara al tiempo despues una homosexualidad no es lo mismo que nacer en un nucleo en donde la familia esta constituida con dos padres o madres y un hijo...

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    " la familia se constituye basicamente por un hombre y una mujer los que luego traen los hijos... desgraciadamente la homosexualidad aunque no nos guste no es normal, sí hoy es aceptada y vista con mas naturalidad pero ¿ como crias a un hijo tratando de seguir con una vida " normal " ? cuando sus padres no viven bajo una " normalidad " ?...
    Flauta BA...volver a empezar; en esta discusión creo ya superamos su postura y sería devolverse a discutir que es normal o no. Le puedo asegurar que la "normalidad" es sólo un resultado estadístico. Si en 1000 años más los matrimonios homosexuales son mayoría, querra decir que los heteros serán los "anormales"...a lo mejor mucho antes, recuerde que los heteros se casan cada vez menos y los homos claman por poder casarse ¿verdad?

Por otro lado es extraño que teniendo un amigo homosexual siga pensando que él es ANORMAL.

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Si se da cuenta normal esta entre comillas, ya que definir lo que es normal o no va de acuerdo a lo que crea o piense cada uno... tampoco la palabra es natural entonces... como lo definimos???... el hecho de tener un lazo muy cercano con un homosexual no significa me haga creer que todo es correcto de lo que se haga entre ellos... de hecho el no es el primer caso que dice opinar que no es " correcto " que niños sean criados por homosexuales, siendo el mismo homosexual...

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Antonia Ver mensaje
    ... tampoco la palabra es natural entonces... como lo definimos???...
    ...DIFERENTE... a secas.

Marcadores