Resultados 1 al 30 de 134

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ahora, contestando a la pregunta... Nunca nadie me ha leido un menú tan caro como al Valo, menos siendo tan malas las minas.

Pero una minita exquisita del Turco la hacía por 50 lukas. Honestamente, yo le habría pagado 100 lukas.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Ahora, contestando a la pregunta... Nunca nadie me ha leido un menú tan caro como al Valo, menos siendo tan malas las minas.

Pero una minita exquisita del Turco la hacía por 50 lukas. Honestamente, yo le habría pagado 100 lukas.

Creeran que ando con plata o muy necesitado de cariño jejejejeje

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje

en el turco??? shiaaaaa a esa wea yo iba cuando vivia en el centro ...los sabados pa pasar la caña me tomaba un pitcher con piernas...pero nunca vi una mina como pa 100k ...me gustaba una teen si q duro poco ...en el tiempo de la Katy Blue creo q le dicen ...una q ahora ta en las ligas mayores pero ultra mal evaluada jajajaja

De eso me acuerdo jajaja

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    en el turco??? shiaaaaa a esa wea yo iba cuando vivia en el centro ...los sabados pa pasar la caña me tomaba un pitcher con piernas...pero nunca vi una mina como pa 100k ...me gustaba una teen si q duro poco ...en el tiempo de la Katy Blue creo q le dicen ...una q ahora ta en las ligas mayores pero ultra mal evaluada jajajaja

De eso me acuerdo jajaja
    El que ss...

Ufff, ya... que me dan ganas de sacar los palillos... Que buen tema gatita... Está bueno pal otro subforo...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

GATITA HOT: "sherk......grax...
    me gustan las tortas, las sopaipillas, el pankeke, el brazo de reina, los chocman, las galletas fruna,"

me dice donde y le envio una caja de ellas o le envio unos paquetes de tabletones...

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    22

Talking

Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje

De eso me acuerdo jajaja
    yo conozco a la katty hace años cuando recien habia llegado al cafe morena( Q.E.P.D ) cuando no era rubia y no se aparecia michael jackson , el otro dia lavi en el centro y me dijo q ahora esta de madame ( zaaaaaaa ) .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Marcadores