Resultados 1 al 30 de 60

Tema: Fantasias!!!

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

jajjajajajjajjaj como dato los zapatos morados gacel estan en su respectiva caja.....

Esta fantasis kiero hacerla con mis tacos manolo......sa onda......y con el taco.......tocar el copiii del lolito en cuestion................
    ya chikillos simpaticones......los dejjo...........debo ir a lavar la loza..............
    ojala un dia mi principe......gane wenas lucas y me contrate una nana.......
    la verdad soy media parasita.......me gusta dormir,,,,,,,ver tv, google , fantasear.......shan shannnn e ir a comprar...........
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

gatita...

mientras lava la loza cierre su ojitos y mientras resfreja las pailas del weo frito del dia sentira una manitos que la toman por su sintura le susurran al oido... me mojo las manos y le dejo caer una gotitas de agua por su cuello... luego la tomo firmemente de su sintura y la pongo a lo koala.... LA BESO Y LA BESO le muerdo el cuello... y le tomo firmemente sus nalg..... luego la subo al mueble de cocina y empieza a cambiar a este ogro por el principe azul que tanto espera... luego de quedar relajadita la dejo tendida en la camita y le preparo una once para que pueda desgustar de unos ricos webos a la pera....

nos vemos cuidesee

miau....

Marcadores