Resultados 1 al 30 de 199

Tema: francesca

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Estimado Marqués, ¿Como poder descriibir un rostro de mujer? Bueno, Francesca no es fea ni tmpoco bonita, yo ceo que es una mujer que se destaca sob el normal de las chilenas, no pasa desapercibida, por su altura, por ser esbelta y por su cuerpo, ademas de tener un rostro acorde al conjunto.Ahh y sobre todo es muy simpatica y de buen humor. Como dijo un afamado futbolista extranjero radicado en Chile "SE LA RE...COMIENDO AMIGO"

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por gjhp Ver mensaje
    Estimado Marqués, ¿Como poder descriibir un rostro de mujer? Bueno, Francesca no es fea ni tmpoco bonita, yo ceo que es una mujer que se destaca sob el normal de las chilenas, no pasa desapercibida, por su altura, por ser esbelta y por su cuerpo, ademas de tener un rostro acorde al conjunto.Ahh y sobre todo es muy simpatica y de buen humor. Como dijo un afamado futbolista extranjero radicado en Chile "SE LA RE...COMIENDO AMIGO"
    Agradecido de vuestro comentario Gjhp, una tez blanca la complementaría casi a la perfección.

El Marqués de Sade

¡Oh Juliette, Juliette!, mi libertinaje es una epidemia, ¡tiene que corromper todo lo que me rodea!...
    ¿Acaso ignoras que los efectos de una imaginación tan depravada como la mía son como las riadas de un río que se desborda
    ?

Marcadores