Resultados 1 al 30 de 72

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Kendoka, estoy en acuerdo con su último ejercicio testimonial.
    ¿Sin embargo que es lo que busca con su hilo de argumentación?

Me gustaría más leer una descripción suya (y no es de gay, ¿ya?), en la que entregue la vivencia propia. No como gordo o flaco, sino que de su experiencia.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Kendoka, estoy en acuerdo con su último ejercicio testimonial.
    ¿Sin embargo que es lo que busca con su hilo de argumentación?

Me gustaría más leer una descripción suya (y no es de gay, ¿ya?), en la que entregue la vivencia propia. No como gordo o flaco, sino que de su experiencia.
    En mi hilo de argumentación, solo busque dar un testimonio fiel de un cliente que tuve, y en reflexión y en lectura de algunos post reales o no, algunos foreros manifiestan felicidad en las cosas materiales o en la gloriosa vida diaria, vino a recuerdo este caso de este cliente nada mas por que es el lado opuesto del estilo de vida que algún forero pueda llevar…de ni un modo lo impongo….si mal entendí la pregunta del tema y
    Lo desvirtué fue un error, tiene el poder y el derecho para borrar o banear los posteos…

Respecto a mi descripción la verdad es que es poco lo que puedo aportar, sufro de un par de enfermedades debido a un sobrepeso infantil que por suerte tratado a tiempo…debido a lo mismo he estado ligado a diversos deportes en mi vida, los que un par de ellos los lleve a niveles profesionales….por salud mental y física tengo que estar siempre en actividad física….debido a lo mismo conozco desde cerca la epidemia y sus consecuencias…por eso postie, no conozco gordo feliz y es verdad….yo no conozco gordo feliz y si acá los hay , la raja, para mi seria una aventura, lo de vuelta de chaqueta que menciona un moderador, ( sin comentario ), algo de la experiencia de pekador conozco y del por que su operación, es por eso que me extraña su aludido comentario al tema ya que recuerdo como si fuera hoy cuando posteo sobre su intervención, lo que lo llevo a intervenirse, los motivos y lo que pasaba por su cabeza, sobre todo un comentario que me llamo la atención y fue respecto a tomar tan importante decisión.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores