Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

a mi me viven cortando el suministro, por llegar tarde siempre...
    el tema es que no es castigo para un logiano, no me persigo... tema es para aquellos que les cortan el suministro y no se atreven con alguna de nuestras chiquillas que estan toas ricas (dijo pitbull)...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Anfro dice :
    ...pregunta profunda a l@s logian@s...

Pense que nos iba a preguntar como encontrabamos la fotito jeje je

Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    AEstamos en lo mejor dando y dando y uno se va, y lo peor es que te das vuelta y ella aun esta con ese fuego por dentro y te reclama te wevea para vuelvas al ring pero uno no la pesca .
    Hagase ver ese problema colega

Cita Iniciado por stnrld Ver mensaje
    a mi me viven cortando el suministro, por llegar tarde siempre...
    el tema es que no es castigo para un logiano, no me persigo... tema es para aquellos que les cortan el suministro y no se atreven con alguna de nuestras chiquillas que estan toas ricas (dijo pitbull)...
    LAs Sras parecen no entender que un feligres mas drastico, buscara el aguita en el pozo mas profundo que sea, pero de sed nadie se muere....es una de los pilares del exito del negocio de las damas de compañia.
    Humanamente me parece muy mal, pueto que las mueres que usan el sexo como premio o castigo, dan por descontado que es el hombre el que tiene que ganrselo, es decir un supuesto sacrifico de ellas quie son el premio...siendo que la entrega es mutua.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje

LAs Sras parecen no entender que un feligres mas drastico, buscara el aguita en el pozo mas profundo que sea, pero de sed nadie se muere....es una de los pilares del exito del negocio de las damas de compañia.
    Humanamente me parece muy mal, pueto que las mueres que usan el sexo como premio o castigo, dan por descontado que es el hombre el que tiene que ganrselo, es decir un supuesto sacrifico de ellas quie son el premio...siendo que la entrega es mutua.
    NUNCA.....PERO NUNCA......habia estado tan deacuerdo con ud.
    si a mi me cortan el agua.....mas mal me porto. soy un loco sin mecate.....wuaaaaaaa.

Principe
    Poder de reputación
    22

Predeterminado

Sinceramente pienso y no es talla, que el temita de cortar el agua es el machismo puro por parte de las féminas.
    No puede ser que una relación de pareja adulta se funde en esto. esto es una relación como las de nuestros abuelos, donde la mujer corta el agua y el hombre manipula con las lucas.
    Por favor y no quiero ningüenear el tema, ni menos a su creadora, pero estamos en el siglo XXI. Hoy las relaciones de pareja se deben basar en algo más que el sexo por un lado y las lucas por el otro, máxime si la mujer ha ingresado en forma masiva al mundo laboral y el hombre cada vez está más inmerso en las labores de la casa.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje

Hagase ver ese problema colega

Por que colega?

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    Por que colega?
    Eso de que ud, en el acto amatorio acaba , dejando con ganas a su compañera y por mas que esta le pida, se da vuelta y la deja hablando con la mano pues.... entiendo lo de la era digital, pero eso es mcuho creo yo...llameme conservador

Marcadores