-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
Estaba desaparecida ya que estaba velando por el foro....despues de varios intentos frustrados decidi buscar datos en mi agendita de hellow kitty en ese momento keria puro Servirme al padre John Foquin, "El Cura"
Lamentablemente me contesto su secretario dando las excusas del caso, que el no estaba DISPONIBLE y que estaba ensayando para hacer su rutina en DIOSOSSS PUB que debia agendar con una mes de anticipacion ya que posteriormente el curita se nos iria a Mexico.
Me dio mucha tristeza, me fume un puchito me comi los chocolates suizos que le llevaba de regalo y me sente en el paradero de un bus alimentador para aplicar plan B y encontre el dato calado zorron...como soy una Princesa ...decidi comprarle un EÑGAÑITO y le lleve una casatta TRENDY para compartir.
Datos Generales
Nombre = Zorron
Edad = 40
Internet= La Logia
Costo= una foto en pelota Mia
Ubicación= San Bernardo o algun lugar por ahi solo el sabe
Lugar= Dpto
Tipo= Independiente
Conserje= Pide propina
Fono= está publicado, aplicar lupita
Horarios=Macabeo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a Estoy vacuna shiiiiaaa
Estatura = 1.68 (descalzo)
Contextura = normal
Cara = ojos claros segun el, tengo mis dudas ya q se los vi cafe oscuros tirando p negro, bueno tal vez el dia no permitio q sus pupilas cambiaran de color.
Trato= Canchero y cachero
Besos = 7.0 , Peor que novio en celo
Torso= 5.0 falta gim
Culo = 5.0 falta gim
Calidad de sonido= 6.5 rico, jadeos suaves..
Anal = yo no aplico, el si el valor es adicional
Atención= 6.0 Muy simpatico y muy weno p el TOLLO le explico la JERGA medio chamulllero
Promedio Final = 6.0
Al hablar por phone con el me pude dar cuenta que es un hombre muy simpatico....cualkier pero cualkier PERSHOOOO....
Lo que me molesto un poco o bastante era q transcurrido un poco de tiempo me cobrara de forma Inmediata ...oye gatita y la foto!!!!!!! (mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm keria tirarle unos arañasos), pero como mi temparamento corporal era mas fuerte....decidi callar, como callamos las mujeres....
Llego el momento del ring la hicimos todas en 3 en 4, uuuuu salte del ropero, cabalge, un rico 69, y adivinen sono la alarma de su NETOBOK ROSA anunciando q mi hora terminaba me despidio gentil y apurado ya k tenia otra cita agendada para 15 minutos mas y debia depilarse con WINCHA SELLADORA.
Es un dato calado...no se hace el lindo....pero ojo es muy cobrador.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro