Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 51

Vista híbrida

  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    1,481
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nabucco Ver mensaje
    Buen post Don OP... lamentablemente tengo el youtube bloqueado acá en la pega, así que no puedo postear videos... pero si hablamos de pelis que hacen llorar... ufff.. hay varias. Más allá de los sueños con Robin Williams, Claroscuro con Jeffrey Rush (el pirata malo de Piratas del Caribe), Inteligencia Artificial con el cabro chico de sexto sentido... y tantas otras.
    Salu2

    me gusta el cine...
    y esas peliculas las conozco tambien...digame que parte y yo se la subo

    PD: Eran mis siguientes opciones para subir...!!!!
    En el tibet nuevamente..!!!!
    Disfrutando mientras dure...ILY

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Optimus Prime Ver mensaje
    ...digame que parte y yo se la subo
    PD: Eran mis siguientes opciones para subir...!!!!

    Ufffff... Primero que todo, con pelis relacionadas con la música como Claroscuro, August Rush, El Concierto (que estuvo en cartelera hace poquito), Amadeus o Farinelli... a mi me emocionan la forma en que están hechas... y lógico... la música. Por ejemplo cuando en Claroscuro el protagonista tiene su concierto después de tantos años... y la gente lo aplaude de pie yo casi me cago.. jajaj! o cuando en August Rush el niñito está dirigiendo y se encuentran los papás también... a moco tendido.

    Ahora, en Inteligencia Artificial... uno se quiebra en varias partes. Pero yo, cuando me reventé fue... cuando los marcianitos le conceden el deseo al niñito/robot y le dan un día con la mamá... maaaaalll....

    Creo humirdemente, (y me estoy contradiciendo pero aplica) que es mejor comentar las pelis que emocionan, que poner la parte especifica, sobre todo si alguien lee el post y no ha visto la peli.
    Salu2


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •