Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 71

Vista híbrida

  1. #1
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toilfu Ver mensaje
    para mi es al revez, demuestrame que es bueno, no demuestrame que es malo
    porque tengo que andar tan preocupado de ir a cada rato para comprobar si esta bueno o no, eso es una calentura tonta. el cafe que se proecupe de demostrarme qeu es bueno, puedo haber ido el 2010 y estaba pesimo y no necesito ir de nuevo porque uno de lejos ya sabe como estan las tendencias, derepente alguien puede tirar un dato pero este va a ser de algo en particular y el dato va durar poco tal vez.

    yo la primera vez que fui a un cafe fue hace como 8 años y no se si concuerdan conmigo pero por lo que e visto mas o menos d eesa epoca que empezo a decaer el asunto y cambio la cosa, el ambiente, las minas se tuvieron que ir. yo creo que muchos de ustedes iban hace tiempo a cafes y cuando van a uno se imaginan esa onda que ya no esta. pero si vean el antes y despues de los cafes y de las galerias y minas que en vez de estar bien con la pega estan como mal y con problemas y son muy sobradas y ademas desprecian el dinero y no te peskan tu dolar, o sea independiente de que agan lo que quieran no tienen porque ser mala clase con uno, igual hay inas son super sobradas, etc. ahora muchas minas en vez de estar bien con su pega andan como necesitadas y no te peskan y no valoran el dinero, no les interesa tu dolar, estan preocupadas de otras cosas, a costa de ser mala clase
    jaja y tengan cuidado con las cajeras que varias veces a pasado que tratan de quedarse con el vuelto y uno no se da cuenta y vean no mas el ambiente

    chao
    compadre, el post se trata de aquellos lugares a los que no es recomendable ir, está super claro explicado esto y como hay que postear -- indicar nombre, ubicación, razones y fecha de visita--. Si usted quiere expresarse, le agradecería que abra un nuevo tema para que no desvirtúe éste. Se lo digo de la forma más respetuosa y clara que puedo, usted no está aportando y peor que eso está aportillando el trabajo de otros, que puede ser que no sea muy laborioso, pero por lo menos yo lo hice pensando en aquellos que no se pueden dar el lujo de gastar plata en malas atenciones y si usted es uno de ellos con mayor razón aporte. Saludos


    Desvirtuando POST
    Última edición por Yokoshimax; 09-10-12 a las 09:32
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •