Estimados logianos, no se si sera aqui donde se deba hacer el descargo, pero compartire mi fallida visita a una señorita que se publica como silvana de chantex y ademas en la otra dimension aparecia un espectacular reporte de ella, cosa que mi primera opcion no estaba disponible me decidi por esta señorita, fui a donde me dijo (lincoyan con carrera) y me dice q atendia sola....MENTIRA...luego la que me recibio dice ya viene la niña y resulta que cuando llega, NO ERA, luego de eso lo peor, intento hacer un jugueteo previo con mis dedos a lo cual no accede porque no le gustaba, cosa que mas tarde iba a entender, pero ya estaba ahi asi q habia q seguir y viene lo peor, cambio de posicion en 4 y cuando veo la SANGRE, si SANGRE asi q le dije ya esta cancelado nos vemos que me retiro, y ella gentilmente me decia pero quedate si la estamos pasando bien y un monton de flores, pero no chicos, nunca jamas vayan de verdad que esa experiencia dificil borrare de mi mente pero la ocultare en lo mas intimo de ella,
si me referi mal, o pase a llevar a alguien con mi relato pido mil disculpas y nos estamos viendo en otra de mis varias historias.