Así tal cual en el encabezado, esta tan anunciada muchacha que dice tener 18 ó 19 (tiene mínimo 25), aparte de atender mediocremente, nunca deja de contestar el celular, cuando le cancelé, antes de atenderme obvio, esta vío que andaba con más dinero en la billetera y me dijo que estaba desocupado el baño, yo desnudo fuí, me debó haber demorado unos 5 minutos ahí, volví, todo en orden, franeleo muy mecánico, su mamón rapidito, condón y vamos altiro x detroit, todo demasiado mecánico, mientras la penetraba nunca dejo de contestar el celular, me ponía la mano en la cadera para que mi envestida fuera más relajada y así no dejarla sin habla. Fuerón 2 incursiones (tenía que aprovechar las 20 lukas), se para al baño, me dice cuando llega que pase al baño, voy, me demoro menos que antes, me visto y me voy. Estaba en el Lider Express por ahí cerca, cuando abro la billetera y veo con asombro que no tengo niuno csm (si hubiese sido un lanzaso me cagan con la billetera completa), me dirijo al depto. de esta mina y obvio nunca que quiso abrir, contesto una vez el celular y despues lo apago, mishhh que casualidad. Alguien dijo por ahí, que porque me fuí por el conducto regular y acudir a la justicia (no funciona), así dejo claro a los cafiches (que hay varios acá), que yo voy a cobrar a mi manera y callaó.