DATOS
Templo = LUNA AZUL (olimpo 2.0)
Musa = Yulia (de Venezuela, gracias presidente Maduro por favor concedido
costo= el publicado
Ubicacion= alameda con la biblioteca nacional
Fono= miren el anuncio no solo las fotos
Recepcion = linda sin conserje
Fecha= hace10 minutos

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = bakan la vieja escuela
Contextura = modelo
Edad = mas de 20
Estatura = 1.65
Cara = linda
Voz = rica voz con acento diferente
Besos = No
Figura= se gano la giftcard Easya la figura del encuentro
Masaje = igual me relajo
Atencion= 6.8 solo falto algun besito
Ambiente = box calentito y futon

Descripcion:
ya señores ahora que este centro esta por aca haremos la tablita, llame al centro y consulte quien estaba disponible me nombraron al ramillete y como por ahi lei que habia una niña Venezolana llamada Yulia pedi horita con ella porque estaba disponible ademas de querer cumplir esa fantasia de ser el San MArtin o el Bolivar de webeo y tratar de probar todos los pueblos de america sel sur. me abre la puerta una Pamela (colombiana) y me dice que ya biene Yulia en la espera hago cualquier wea y depenterre abre la puerta una morenaza crespa alta y con lentes, hocico mas que abierto memorice cuanto habia en la billetera ademas de las tarjetas de presentacion y me brillaron los ojitos, paso a la ducha que o te quemai o te cagai de frio,no se puede regular esa wea, de guata en la camilla y al masaje, buen masaje buena conversa hasta el dese vuelta y ahora mas wowwwwww que linda figura que lindos peshooooosss ese pelo largo y crespo, esa piel morena, esos tatuajes la cago vayan recuerden que solo doy datos calados.

VOLVERIA? SI, termino de escribir esta wea y pido hora otra vez