Cita Iniciado por ATLLO Ver mensaje
Nombre = María José
Edad = 24 dice… pero representa muchos más.!
Costo = $60.000.-
Lugar = Motel
Contacto = Vía Whasapp.
Horarios = Alta disponibilidad, por lo que pude comprobar
Comunicación = Bastante seductora.
Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero estoy claro que no volvería.
Estatura = 1,65 dice, claro con tacos.
Contextura = No encaja con su descripción.
Cara = rasgo normales, nada a destacar.
Trato = De una mujer desconfiada.
Besos = Casi nada. (lo que terminé agradeciendo)
Busto = Caídos.
Culo = Un tablazo.
Pussy = Descuidada, bastante bello púbico
Mamón = Niúnbrillo.!
Movimientos pélvicos = Rapiditos.!
Calidad de sonido = Cero feedback.


Convengamos que esta chica nos ha puesto en una posición de controversia a los Logianos.
Y ha sido esto es lo que ha terminado por convencerme que es conveniente siempre dejar el reporte, aun cuando nada bueno tenga que contar de esta experiencia, pero vale la pena que los Logianos tengan la impresión de quienes nos atrevimos a lanzarnos sin haber visto a lo menos un reporte anterior.
#Corta: La contacto, acordamos día y lugar, poco antes de la cita me pide cambiar el lugar de encuentro, ya que a ella no le acomodaba, a lo cual accedí. Legué al lugar, ella con 30 minutos o más de retraso, partimos al motel, con muy poca conversa interesante, más bien estuve de psicólogo escuchando sus –aparentes- dramas, de lo que le significa vivir a las afueras de Santiago. Llegamos al lugar y ya en la habitación lo primero que ocurre es que me pide pagarle, algo que por cierto me llamó la atención y su excusa fue “la persona del foro” le recomendó hacerlo. Obviamente, jamás le creí y se la dejé pasar. Pasé a la ducha y ella se negó hacerlo con la excusa que venía bañadita y planchadita, lo que para mi decepción, me di cuenta que era una mentira más, ya que su olor corporal la dejó en evidencia. En fin, apechugué porque de won no le insistí y la dejé pasar. Tuve que pedirle que se desnudara al verme yo empelotas y ella aún vestida, hasta que “atina” se saca la ropa dejándose puesto los calcetines tipo chilote. Matapasión al máximo.! De hecho al sólo verle su lencería que llevaba puesta ese día, dije, ya kagué así es que la pura puntita y chao, plata perdida. Bueno así fue no más, la pura puntita y generosamente estuve con ella no más de 30 minutos, ya que ella no se merecía todo mi cariño, ni exponer a mi compañero, ya que aún me quedan más batallas lejos más entretenidas que ésta..
Decepción al máximo al ver que nada tenía a lo menos algo de verdad, ni sus medidas, ni su descripción, ni su edad, etcétera. Un cuerpo evidentemente de una mujer ya madura. En resumen: Regalé $60 lks. y pagué motel para puro ducharme. #paranuncamásconella.

Notas:
° Catman, permítame por favor una recomendación, pídale a esta señorita que no use el nombre de los adm. para sus intereses personales, como cobrar por anticipado, o decir, que debe "hacerla corta", que no cuenta con tanto tiempo ("que en menos de una hora tiene que reportarse").
° Una pena, por Penito y por los que caímos en decepción. A mi entender esto, es porque hemos tenido la oportunidad de conocer acá, chicas bellas, al extremo simpáticas y verdaderamente Under.
° Felicitaciones al compañero Lobo Solitario, por su afortunada experiencia y en especial por su agradable relato.
Lo de cobrar anticipado no me causa problema pero si salieran con lo de reportarse pucha que sería penca, saludos.