Nombre = Samanta
Edad = 23 de cara aparenta menos.
Internet= Me dio el dato un amigo pero esta en locanto.
Costo= 60 mil las 2 horas relajadas.
Ubicación= Motel céntrico
Lugar= Motel
Tipo= Es under
Conserje= N/A
Fono= El del aviso.
Horarios= Coordinar con ella.
Fecha= La semana pasada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no me empoto.
Estatura = cerca de 1,70
Contextura = 6 normal
Cara = 7 para mi gusto bien bonita de cara tiene rasgos lindos.
Nivel de Phothoshop= 0% me envio unas fotos por whatsapp y nada malo que decir.
Trato: Simpatica, atenta y bien hot y atrevida.
Besos = 7 de polola
Tetas = 6 buenas
Culo = 7 quizas es su punto mas fuerte junto con el rostro tiene una cola grande y bien formada.
Mamon = 6,8 depende del higiene en mi caso fue sin condon y lo hace muy bien.
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien
Calidad de sonido= 6.8 ricos quejidos en especial cuando le hice el anal.
Anal = 7 costo adicional.
Ambiente =7 + motel limpio
Atención= 7 + me gusto la atención es mas pretendo volver este fin de semana.

Últimamente estoy optando por conocer chicas under de bajo perfil y recibí este dato por interno y por el precio me intereso...primero la contacte por correo y luego vía whatsapp y me envió unas fotos y me encanto la cola que tiene así que coordinamos día y lugar.
Llego al lugar y llega una chica con buenas caderas de lejos y bonita de cara esperando que sea ella y es la chica así que partimos raudo al motel a la ducha cada uno y a la acción. Empezó con un oral profundo con harta lengua y le encantaba luego se subió arriba mio y se empezó a exitar y a mover muy rápido se transformo en una fiera y sus quejidos eran cada vez mas...así que después de una buena cabalgada la puse en 4 antes que me mande cortado y ahí en cuatro la viste es espectacular tiene una cola grande y le encanta que le den en 4..no paraba le daba bien duro hasta que me fui y le pregunte por el anal llegamos a acuerdo y la segunda patita se lo metí por la cola costo pero entro completo es bien estrecha y ahí si que la gozaba con gemidos ricos y se sentía el roce y como me apretaba asi que le di hartos minutos en el anal y le gusto hasta que acabe.
volvería si, ya tengo agendado para el fin de semana...la chica es bien simpática, bonita y relajada y cuando se calienta es una fiera en la cama abstenerse los precoces o los que buscan algo mas tierno.