Taliana publicada en sexosur.cl los ángeles esta perra ya esta en concepcion y como buen caliente partí raudo y veloz a conocerla (hoy por la mañana) en sus fotos se ve tremenda y en persona lo es pero cuando fui la note apurada ojos rojos con cara de loca y pintada hasta los dientes literalmente hable un poco antes de pagar y definitivamente estaba apurada. Por lo tanto no me qise qedar (según yo andaba muy drogada por como actuaba. Y drogada no me refiero a qe estaba volada, más bien dura como palo) bueno dicho esto comenzaron los problemas se puso violenta y me pedía plata no me dejaba salir se puso en la puerta y me empujaba, decía qe no podía verle la cara y no pagar.. bueno la cosa es qe saque mi celu para llamar a los pacos y qe me dejara salir.. la muy perra me lo qito de las manos y me amenazó con lanzarlo por la ventana del 5to piso del chacabuco.. cagao de miedo accedí a pagar 10 lucas pero no se las pase las deje dentro de una bolsa bien lejos de ella para qe me pasara mi celu y no siguiera pidiendo más.. la cosa es qe no me lo entrego y se alejo de la ventana para abrirme la puerta y echarme, en ese momento me aproveche y la sujete de la mano y qitarle mi celu en ese momento comenzó una peqeñas lucha con golpes de parte de ella me dejo todos los brazos rasguñados.. pero logre qitarle mi teléfono ahí corrí a su pieza y saque mi plata ella me sujeto pero pude salir.. por último me lleve un tremendo combo de su parte y eso qería contarles.. para qe tengan cuidado con esa mujer qe es muy violenta.. a todo esto mientras pasaba todo ya vehia qe llegaba un wn a sacarme la mierda la vi pelua desde el momento de entrar al dpto.. bueno amigos espero les sirva saludos y viva el maraqeo jajaja ( no siempre se gana dicen )