DATOS
Templo = Sensual Relax
Musa = Nicol
costo= 30 más propina
Ubicacion= Bustamante
Fono= en el aviso
Recepcion = Excelente
Fecha= Miércoles 12

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 7, todo de mi gusto
Edad = 25?
Estatura = baja, diría 1.6
Cara = bonita
Voz = agradable
Besos = si, agradable sensación
Figura= buen cuerpo, flaquita, todo bien cuidado.
Masaje = 7 (por un momento pensé que me estaba haciendo masajes con una piedra. Yo soy usuario de los masajes en hoteles -recomiendo el del Radisson Blue de Viña... nada que envidiarle)
Atencion= 6.5
Ambiente = 7, lugar muy cuidado, pieza limpia, baño aseado.

Descripcion:
Llamé por recomendación de don Juan, a mediodía. Llegué al lugar a eso de las 15, y la voz del teléfono muy simpática, me entregó los detalles. Me hizo pasar a un dormitorio, hizo pasar a las chicas disponibles, me atendí con Nicol. Excelente elección! Baño y ducha rápida. De vuelta a la camilla-cajón aparece al rato ella, y empeiza un masaje fuerte. Dedicado en piernas que tenía muy cansadas (me preguntó primero a qué me dedicaba, si caminaba mucho, entre otras cosas), y luego fue subiendo hasta los hombros donde y escápulas, donde se detuvo al encontrar nudos. Estuvo un buen rato en eso, mientras yo estaba en la gloria. De verdad no quería nada más. Quienes han tomado masajes profesionales sabrán a lo que me refiero. Ella es casi profesional. La próxima vez le pediré dedicación especial en piernas. Con eso tengo.
Conversamos bastante. De verdad es una chica muy bonita y agradable. Atenta y preocupada de que uno esté bien.
Luego vino el sensitivo. Muy rico. Casi me enamoro.

Totalmente recomendable.

VOLVERIA? SI, de todas maneras.