Encontré este foro por casualidad…a pesar que me dicen que soy forero antiguo …que vengo de otros foros o que me dedico a dar jugo de foro en foro…no es asÃÂ*…de verdad que es primera ves que entro a un foro y me llevo una positiva pero también negativa impresión….trate de llevar un humor en ocasiones sarcástico, cuando la ocasión asÃÂ* lo requerÃÂ*a…logre sacar mas de una carcajada…y me moleste en barias ocasiones ya sea por mal entendido o las sirscunstancia que fuesen, lamentablemente lo plasmo y respondo…expuse mi punto de vista frente a situaciones..conocieron mis opiniones acidas pero también concordantes…me reÃÂ* y lo pase bien..pero también conocÃÂ* el rechazo y poca tolerancia a la que sin tregua perfectamente puedo responder y obviamente defenderme y trate siempre de que fuese en un marco de buen humor…reconozco que me SalÃÂ* de mis casillas y pido disculpas si alguien se sintió ofendido o no grato por mis comentarios….no todo fue jugoso…también expuse mi lado serio en mas de una ocasión abrÃÂ* una ventana para que conocieran algo de mi …de mi vivencia y del como veo la vida…
En fin ….aun no recibiendo una buena bienvenida de parte de algunos foreos de importancia , creÃÂ* que podÃÂ*a encontrar mas de un par de amigos virtuales…hay gente simpática y de todo, pero de circulo celosamente cerrado…lo digan o no, es asÃÂ*…y es una lata….la logia es simplemente una pagina comercial maneja da por quien…no tengo idea…con un equipo de ventas que obviamente también participa de los temas.
me imagino y espero asÃÂ* sea un exitoso negocio...es mi percepción y si estoy equivocado acepto con agrado una reseña.
En fin como dije antes llegue buscando experimentar nuevas sensaciones…un poco de locura…lo he conseguido a cabalidad y se los agradezco…si a alguien incomode nuevamente mis disculpa….este es mi lado B… mi lado A igual lo conocerán y a mas de alguno sorprenderá… trate de interactuar..pero…desde hoy solo me limitare a lo que me interesa ….revisar la oferta y el producto del dÃÂ*a y un par opiniones de estas …y citando unas palabras de una forera italiana --- ADEMAS, EN UN FORO DE PUTEROS Y CAFETEROS--- que no comparto mucho...pero que me llamo la atención.
Me despido esperando en un futuro no muy lejano entrar en una condición distinta dependiendo ojala dios quiera de los resultados de una pequeña negociación….
Es un excelente foro…no cambien.

Saludos a todos y nos vemos.