Comenzar la semana con malicia no es malo, por esta simple razón el diablo se metió en mí ser angelical y me dijo, wn anda a weviar por allí y como soy obediente me fui a cobrar la rifa dual que me gane con la agencia de LUXOR MASAJES.

La atención telefónica muy buena, coordinadas entregadas y llegue como buen samaritano, llego CATA (una chica muy simpática y bella) para llevarme a la pieza de la batalla, me paso toallita y a la ducha como buen caballero.

Ya en la pieza estaban las chicas CATA e IGNACIA, ambas preciosas y con increíbles curvas, me hicieron acostar en la camilla y comenzó el masaje de todo mi bello y escultural cuerpo, pasaron unos minutos y comencé a sentir las (*)(*) de ambas chicas que recorrían mi espalda, piernas y raj …. Perdón cintura, yo fascinado y llego el momento pick donde me dicen ….. VUELTA

Ctm las chicas ya estaban semi desnudas y yo con el pitutin listo para ser mimado y mamado jajaja, las chicas lo hicieron de una bella sensual que me llego hasta las estrellas
Pasaron muchos minutos y las chicas me ofrecieron unos juegos ….. y obviamente dije yes, y comenzó el oral de las minas y yo a ellas …. Es cosa de imaginarse y se les parara … el corazón
Las chicas un siete y muy esmeradas en dejarme muy feliz con una explosión de alegría entre las (*)(*) de IGNACIA …. Un momento increíble.

Duchita de rigor, fue Pascal a presentarse a la pieza, muy amable (y tentadora) platica con las chicas y el adiós

En resumen, lo pase increíble.
Seria desde la zona en conflicto …..
Pituto para CNN-LOGIA