Saludos Logianos... mucho tiempo ha pasado desde que escribí un reporte... y la atención de este centro merece un reporte

DATOS
Templo = Mias SPA
Musa = Aylen ( se me presento como Romina)
costo= 20.000 +tips
Ubicacion= Metro Salvador
Fono= +56965085269
Recepcion = Buenisima atencion desde la primera llamada,
Fecha= 16/02 tipin 16

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7, muy buen trato, simpatica, cuida su figura
Contextura = 6.9 es exquisita, delgadita con buenas curvas
Edad = 25 creo yo
Estatura = ams.. cercano a los 1,67 creo yo... y con tacos es para verla hasta el cielo
Cara = 7, linda la mussa.. facciones bien definidas, preciosos ojos... y tal como a mi me gustan.. cuida su aparencia hasta la punta del cabello
Voz = uuuy 6.5... le falto tener voz colombiana... pero al oido me elevo el ki hasta las nubes!!!
Besos = aplica... 7!!! son fogosos, complices.. no se complico en nada
Figura= 7... insisto!... esta musa cuida su apariencia... no me percate si va a gym.. pero me encanta
Masaje = 10!!!... he ido a otros masajes... y ella tiene buenas manos, me controlo los puntos tensos... y se la jugo en todo momento
Atencion= 10!!!... perdon si subo tanto... pero no tengo otra nota para ella
Ambiente = 6.9... solo el susto de que se pueda caer de la camilla mientras atiende... pero todo esta muy bien cuidado

Descripcion:

Pues bien... desde hace harto tiempo que no visitaba a alguna mussa... y ayer en mi dia libre me dio un dolor de cuello pesado que, sumado al calor de santiago, solo logro mi atraccion a algun buen masaje con ducha incluida... Es por esto que decidi entre los relatos previos, caer en este templo.

Logre cordinar la horita... y dentro de las 3 mussas disponibles... mi intuicion me llevo a Romina, chica guapa alta y estilizada que me sonrio timidamente al momento de presentarse.... yo soy un nene en esto muchachos... pero siempre se agradece que la niña sea coqueta con una mirada... aun de su timidez.

pues bien... duchita de rigor y me acomodo en la camilla.... logramos enganchar muy facil en una buena conversacion que permitió que ambos nos sintieramos muy comodos... como si nos conocieramos de mucho tiempo. luego de un buen masaje, ella se sube y comienza a besar mi espaldita hasta llegar al lobulo de mi oreja (nunca me habian asi... y ella lo logro a la primera)... me agarra el niño el cual ,responde de inmediato, mientras sigue deborando mi espalda... (a ese minuto ya estaba listo para pedirle pololeo jaja) y llega el momento increible "ya se puede dar vuelta amor"...
Comienza a preparar aún mas al amigo hasta que lo enfunda... los besos a ese minuto eran mi extasis (de polola cariño y deseo).. su piel es tan suave que deseo su cuello, sus pechos, hombros y todo lo que permite la atencion. Baja donde el amigo y se lo devora... tanto que senti en varias instancias que perderia la cabeza, por lo que le pido bajar la intensidad. Vuelta a los besos, las caricias... al extasis de su piel, y luego de varios intentos y lo sensible del guerrero entre sus labios, ella decide terminar en atacar al guerrero con sus manos, para luego de varios minutos estallar en un orgasmo (si wn fue tan rico que llegue al orgasmo) ... ya tendido en la camilla la vuelvo a contemplar unos minutos.... por dios que esa mussa me dejo enamorado... no necesite que llegara a darme vuelta, ella ya me tenia baboso

finalmente, ducha de rigor.. conversacion final mientras nos vestimos... y me despide con un beso exquisito de polola... para que decirles como sali del lugar... cantaba la wea que tenia en el celu con la media sonrisa... ni el odioso transantiago ni que se me fuera la bateria del celu logro quitarme la sonrisa de la cara...

VOLVERIA? TODO EL RATOOOO... si ya estoy sientiendo que me duele el cuello otra vez jeje (

Recomendable 100% el templo muchachos... y cuidenme a Romina

Saludos!