Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19

Ver modo hilado

  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado Obligado a colgar la zotana...CAFE GAZU DIAGONAL ESTADO

    La semana pasada me meti a este cuchitrilllamado foro y me dieron ganas de volver a tomarme un cafecito para ver como esta el ambiente, mis angelitos me decian que el selva era buena opcion...CLAUSURADO!!!utas me devolvi y por la diagonal habia un ika y un Gazu... como soy cura del pueblo ni mire el ika....,
    CAFE GAZU:
    Agua bendita : 1.500, asi versaban 2 letreros...pero mas abajito decia...consumo niña..$2.000. me llamo la atencion, mientras todas las chiculeas, 5 aprox, se disputaban mis encantos...la escogida fue una crespa pequeña de asombrosas posaderas y aceptable delantera, bonita de cara, chiquitita y maniobrable...me trae mi tecito de melisa y me dice como, te llamas ? le iba a responder cuando me interrumpe...INVITAME UN CONSUMO.....
    Yo : tiene sed chiquitita ?
    ella : no awueonao es para que te de un bailecito privado...
    Yo la pense y la pense....me dolio, pero acepte..total habia que probar para reportar...todo por este gran foro ) weno ya le respondi.
    Me toma las manos y me echa alcohol gel, puta la niña preocupada de la higiene dije yo... deben estar mas brigidoslos del seremi o el sesma...se acerca a mi de esapaldas y tomando mis manos las lleva a sus senos desnudos....SI desnudos y yo no sabia ni como se llamaba, admito que quede medio en shock...pero lo que vino luego me dejo PARALIZADO...toma mi manita derecha( si la misma con la que entrego la hostia los domingos) y la lleva a su entrepierna, mi reaccion fue de rechazo absoluto y cuando iba a increparla me dijo : INVITAME OTRO ?
    QUE !!!!!! CON CUEVA 1 TEMA chiquillos mios....3 minutos!!!!!le dije que como tan rapido...y que iba a pensarlo...
    Ella : ok me avisas...voy a estar sentada por alla
    Yo : tomo un sorbo de mi tecito...luego lo escupo ( para que no se lo den a nadie) y me marcho.
    ella : y mi propionaaaaa!
    Yo : voy al cajero, fue tan buena la atencion que necesito mas billetas.
    Ella...cagao y la que te pario....ctm ...etc etc etc.
    Inspectores si estan leyendo, vayan y cierren esta wea...ojo siempre tienen un sapo afuera ( vigia, no es que las niñas anden sin calzones), ademas abren la puerta y hay una cortina para que de afuera no se vea nada...turbio turbio...
    Papelucho toha te envio copia del reporte a tu mail...asi como cerraste cafes de gente trabajadora, cierra esta cagada...igual me llama la atencion que esta marca de cafe ya tenga casi 4 locales.....y otros mas suavecitos que este esten todos clausurados....RRRRRRARA LA WEA!!!!

    bENDICIONES EXCEPTO PARA LOS GAZU.

    PJF


    pd LAS MINAS IGUAL ESTABAN PAL 5.3...QUE PARA LOS CARROÑEROS DE ESTE FORO EQUIVALE A UN 6.8
    Última edición por Padre John Under; 10-20-15 a las 11:21
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •