Nombre = ANNABELLA LA ITALIANA
Edad = 36
Ubicación = Los leones
Lugar = Dpto.
Contacto = El que aparece en la publicación
Comunicación = Pesima
costo: desde 20 hasta 40mil

Notas servicio:
Atención = 1

Estimados,
despuess de 1 més buscandola sin exito finalmente consigo concertar con la famosa Annabella. Premito que soy italiano de verdad aunque vivo en Santiago desde hace años. Sin querer decepcionar a nadie les informo que Anabella de italiano tiene solo el nombre! Esta bien el storytelling pero que haya para creerselo: lo cacharía cualquiera que hable dos palabras de italiano! Bueno, pasando a lo siguiente, como les estaba contando había concertado con ella por una segunda vez (la primera tubo 35 mins de retraso y me fui!) y despues varios mensajes contestados siempre despues 30 minutos me comunica precios en un pesimo castellano y con abreviaciones incomprensibles siempre precedidos por un "lee bien". Acuerdo 1h 30m para dos contactos por 40 lucas y espero afuera de su ubicación. Desde que acepté su servicio la italiana paró de contestarme y apagó el celular. Ví salir otro caballero de lo que supongo ser su depto. A los 40 mins me fui otra vez extremamente enfadado. He intentado concertar con ella al menos 12 veces: nunca contesta al celular, tarda horas en contestar mensajes, no tiene whatsapp, habla muy mal en español y en manera extremamente arogante y sobretodo deja colgado los clientes dos veces seguidas!
Seguramente será una diosa excelente para justificar tantas buenas criticas pero les aseguro que conmigo fue lo peor de 10 años de experiencias.