logianos... Soy nuevo en esto de los antros, hace dias fui npor primera ves al top platinium. Si bien, habían niñas bien buenas, casi todas eran plásticas, y con olor a tufillo de diva, se creían mucho jaja el precio regular-mente-caro así que fui por paicavi recomendado por un amigo que estaba en el local, directo al club city, avance dos cuadras y vi unas luces rojas en la calle que sigue a ejercito, y asi fue como llegue al legendario mery ann... Se cruzo en mi camino y fue maravilloso conoci a una bella dama, simpatica cariñosaflaquita con buen ass y que le gustaba jugar, los precios eran mucho mas accesibles(10 lucas el trago con derecho a sobajeo toketeo) y había variedad de mujeres(, curvilineas, flaquitas, buen ass buenas tetas etc), como nota le pongo un 5,8 solo por que lo comparo con el top en ambiente y no es lo mismo jeje, pero la compañia mmmmm nada que decir, fui al salon vip y vi estrellas, anonadado y asi termine mi pasada por el mery ann descargadito jeje y segui mi rumbo al club city, la verdad es que encontré que habían muchas mujeres, pero ni una se acerco... La atención fue penca ya qué. No tenían garzones, y habia un tipo en la barra, un pendejo que andaba putiando a todos y eso me causo mala impresión, solo hable con una chica, pero no llegamos mas allá ... Lo que rescato es su ambiente, tiene buena música y todo, pero no se puede sobajear en esos lares, y asi, quiero seguir conociendo mas locales, anoten mas datos con notas y anécdotas para este calentin ... Por mi parte me quedo con las musas naturales del mery ann jejeje saludosss