Nombre = Melissa
Edad = 28 - 30 sprox
Internet=consex
Costo= 50.000 HORA
Ubicación= salas pedir coordenadas
Conserje= see pide carnet pesado el wn
Fono=958617629
Horarios= cordinar con la musa
Fecha= 12 de mayo de 2015

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% peligrosa la mina jajaja
Estatura = normal
Contextura = gruesa a lo alexis texas ,7.0
Cara = linda me encanto un 7.0
Nivel de Phothoshop= 10%
Trato: genial , 7.0
Besos = al principio costo un poco pero después se soltó 6.5
Tetas = grandes ricas operadas pero ricas, 6.8
Culo = super rico 7.0 me encanto su ass muy rico
Pussy = muy rica me la comi arto rato 7.0
Oral = 6.0 solo xq es con condon
Movimientos pelvicos = me dejo loco 7.0
Calidad de sonido= normales me los crei todo el rato 7.0
Anal = dijo q no aplica
Ambiente = 70
Atención= 70
promedio : 68

la llame y me dijo q andaba en el mall asi que me toco esperarla , luego llegue a su depa y me dice q la espere un segundo asike me di una vuelta, me pincha para avisarme q esta lista, entro y me caza el conserje weno dije sera... subo toco el timbre y me abre ella con una camisa larga pantis y colaless me prendi al tiro pasamos a la habitacion pago, paso al baño y a lo nuestro, nos la empiezo a tocar en su tremendo trasero le piso q se saque las pantys le doy unos besos en esos cachetes ella me pide permiso y me dice que me lo kiere chupar a lo que yo le digo, yo primero empieso a comerme su cosita rica y ella gemia muy rico luego me pide que la deje chuparmelo me pone gorrito y empieza realmete rico a pesar que fue con condon pero bueno se me monta y empezamos a ponerle bueno, luego baja una pierna y empieza a hacer como contracciones con su cosita rica q me dejaron loco contra las cuerdas le pido q se ponga de guatita y empiezo a darle ella se quejaba bien rico, luego cambiamos de pose y le dimos al filo de la cama donde podia sentir su culito chocar con los amigos finalmente empieza a chuparmelo para hacerme terminar kede muy agradecido y satisfecho con la atención , volvería todo el rato recomendable la niña