Estimados Forista les cuento que me integré hace pocos dÃÂ*as a este selecto grupo de califas y mi primera incursión fue hoy 20 de abril de 2010 con una Negrita Colombiana llamada Pamela que atiende en el sector del barrio Suecia.
Primero la llamé un par de horas antes para agendar una cita de una hora, le consulté por sus servicios y precios y ella me contestó que la horita salia $30 y la 1/2 hora $20 y que no daba la colita, salvo si la daba una propina. Bueno como yo andaba con el tejo pasado con esta negrita, llegué a su edificio y tuve que mostrar el carné al conserje lo cual era ya un punto en contra, luego de entrar al departamento de Pamela, la noté muy tÃÂ*mida y frÃÂ*a y resolvÃÂ* quedarme sólo una media hora.. aunque su trato era cordial. estaba con más cintura que sus fotos originales y noté también que tenÃÂ*a menos culo, las gomas eran grandes como aparece en la fotos, lo cual me daba la razón de quedarme poco tiempo y no una hora como tenÃÂ*a presupuestado originalmente.
La negrita me desvistió rápido y me puso inmediatamente el condón y aplico un mamóm de regular calidad, luego se puso en cuatro con la clara intención de madarme para la casa y hacerla cortita, sin antes aplicar caricias, ni besitos, ni tocaditas,,, le consulté si podÃÂ*a aplicarle lengua a su chuchita negra y me dijo que no, que tenia médico, plop!!, después cada vez que querÃÂ*a lamerle las tetitas esquivaba los movimientos cambiando de posicón, tanto asÃÂ* que cambió como 5 poses distintas y en niguna de ellas siquiera emitÃÂ*a sonidos,, razón por la cual no me calentaba, al final intentó hacerme ver la luz con una pajita sobre sus gomas y no lo consiguió tampoco, La decepción fue que tuve que hacerrme yo mismo la pajita para irme pronto. La sesión duró como 15 minutos y sin bañarme aplique moto del lugar. Otro punto en contra fue al llegar no habian pasado 2 minutos y ya me estaba cobrando. Del departamento y la limpieza nada tengo que decir,, pero del servicio, malo, malo, malo. No volverÃÂ*a otra vez, fue plata perdida.